"Un 'acto cívico' total para un equipo que perdió sus tres partidos", reseñó un diario costarricense.
ETIQUETAS:
Por: Redacción
[email protected] | @DiaaDiaPa
Martes 03 de julio de 2018 12:00 AM

El apasionado recibimiento que le brindaron el sábado 30 de junio los fanáticos a la selección de fútbol de Panamá, tras su participación en el Mundial de Rusia 2018, ha generado "envidia", publicó un medio tico.

 

VER TAMBIÉN: Bélgica remonta a Japón y se medirá ante Brasil en cuartos de final del mundial

 

"Siento envidia de Panamá", fue el titular de un artículo de opinión del periódico costarricense La Nación.

"Miles de aficionados recibieron a su selección con aplausos, banderas y cánticos. Un 'acto cívico' para un equipo que perdió sus tres partidos", reseñó el escrito.

"El sábado después de muchos años, me volví a sentir conmovido. La verdad sentí mucha envidia. Cerca de aquí, en Panamá, miles de aficionados recibieron a su selección con aplausos, banderas, cánticos. La caravana recorrió la capital. Se coreó el himno nacional a todo pulmón", continuó señalando el artículo del diario.

 

VER TAMBIÉN: Brasil doblega a México (2-0) y sella su boleto a los cuartos de final

 

El escrito, más adelante, añade que, pese a los resultados adversos cosechados, Panamá de igual manera gozó la Copa del Mundo.

"Un 'acto cívico' total para un equipo que perdió sus tres partidos. Que recibió la peor paliza del Mundial 1-6. Fue Felipe Baloy, con 37 años, quien celebró ese primer gol histórico... Pueden festejar que ellos sí fueron al Mundial, mientras Guatemala, con una mejor liga, todavía no alcanza cantar su himno en el máximo torneo. Y que una potencia como Estados Unidos mira la gran fiesta por televisión".

Recorrido

La Roja se despidió del mundial luego de caer frente a Bélgica (3-0), Inglaterra (6-1) y Túnez (2-1).


Los fanáticos recibieron como héroes el sábado a los jugadores de la selección de Panamá, tras su paso por el Mundial de Rusia.

11


goles recibió en el mundial.

2


goles anotó la Roja en el mundial.

3


caídas cosechó en la cita.

 

No dejes de leer