El zaguero panameño viene de tener un buen torneo con la Liga Deportiva Alajuelense.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 10 de julio de 2020 12:00 AM

 

El defensor panameño Adolfo Machado se ha convertido en un jugador histórico de la primera división del fútbol de Costa Rica, de acuerdo con los números publicados por un medio de ese país.

El portal digital de Tele Tica, mediante un escrito, destacó que el internacional con la selección mayor de fútbol de Panamá, que tiene 35 años de edad, es el futbolista extranjero con más partidos disputados en este certamen.

 

VER TAMBIÉN: Las gemelas Bella, exfiguras de la WWE, se desnudan para mostrar sus embarazos

 

De acuerdo al artículo, Machado ha visto acción en 167 encuentros desde su llegada al balompié costarricense en el Verano 2014, cuando se vinculó al Deportivo Saprissa.

Con Saprissa, el zaguero canalero jugó un total de 130 enfrentamientos, siendo este el club con el que más participaciones ha tenido en Costa Rica.

 
VER TAMBIÉN: Mundial sub-20 femenino en Panamá está en riesgo

 

Mientras, con Jicaral, afrontó 14 cotejos.

El ex Comunicaciones de Guatemala engrosó su registro después de disputar 23 duelos en el certamen anterior con la Liga Deportiva Alajuelense.

Escoltas

A Machado le sigue el argentino Mariano Torres, quien desde su llegada en el Invierno 2016 al fútbol costarricense ha jugado 8 torneos cortos y ha acumulado 157 encuentros, todos con el Deportivo Saprissa.

En la tercera casilla se ubica el también argentino Jonathan Hansen, quien ha vestido dos camisetas, la del Herediano y la del Cartaginés, y a pesar que no estuvo activo en Costa Rica durante un año y medio, acumula 110 partidos.



El zaguero canalero ha vestido la camiseta de tres equipos distintos en el balompié costarricense.

2018


fue con Panamá al Mundial de Rusia.

35


años de edad tiene Machado.

2014


jugó por primera vez en Costa Rica.

No dejes de leer