Sus compañeros de equipo se rinden en elogios hacia el internacional con Panamá.
Aníbal Godoy estará con Panamá en el Mundial de Rusia 2018.
Aníbal Godoy estará con Panamá en el Mundial de Rusia 2018.
ETIQUETAS:
Por:
Eduardo González -
[email protected] | @Edgonzalez29 |
Viernes 13 de abril de 2018 12:00 AM

El mediocampista istmeño Aníbal Godoy, quien seguramente estará con Panamá en el Mundial de Rusia 2018, ha sido catalogado por sus compañeros del equipo, el San Jose Earthquakes de la MLS, como el "general" de la escuadra estadounidense.

VER TAMBIÉN: Hace falta su papá Amílcar Henríquez en el álbum del mundial

"Habla, organiza. Definitivamente, es nuestro 'general'", dijo el capitán del club, Chris Wondolowski, sobre el canalero, en un escrito publicado por univision.com.

"Creo que su compostura es sorprendente. Y si miras a sus pases, son pases que ayudan a penetrar la defensa rival. Sus balones ayudan a superar a dos, tres, cuatro rivales. Son cosas que no entran en las hojas de estadísticas, pero son cosas muy importantes y que a veces no aparecen en el radar", añadió.

VER TAMBIÉN: Los Bravos no quieren apurar a Camargo

"Aníbal Godoy es un jugador fundamental aquí, tanto como lo es para la selección", comentó, por su parte, Harold Cummings, compatriota de Godoy.

"Es un jugador que nos ayuda en defensa tanto como lo hace en ataque, y tenemos que sacar ventaja de eso", agregó.

Habló su técnico

En tanto, para el entrenador Mikael Stahre, "Godoy no es el típico '6', es más como un '8', más de ir de área a área. Creo que hasta ahora ha actuado bien. Pero creo que tanto él como yo esperamos mucho más".

Para sentenciar, el propio Godoy manifestó que "me gusta llegar al área, me gusta anotar goles, y también me gusta ayudar al equipo en lo defensivo. Me cuesta ir de área a área, pero sé que me tengo que preparar para eso".


Los jugadores del club estadounidense se rinden en halagos hacia el internacional con la selección de Panamá.

5


goles registra con su club.

28


años de edad tiene Godoy.

2015


fichó por los Earthquakes.

 

No dejes de leer