La hija de CR7 se llama Alana Martina. El primer nombre lo eligió el futbolista y el segundo, su pareja. Pero, ¿por qué han escogido estos nombres?
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 07 de noviembre de 2017 12:00 PM

 

El astro portugués Cristiano Ronaldo está próximo a recibir en este mundo a su cuarto hijo, el primero con la española Georgina Rodríguez.

 

Hace poco ambas figuras desvelaron el nombre de la niña que está prevista a nacer el próximo 21 de noviembre. La pequeña se llamará Alana Martina. El primer nombre lo eligió el futbolista y el segundo, su pareja. Pero, ¿por qué han escogido estos nombres?
 
 
"Alana" representa a una personalidad brillante, que apunta hacia los primeros puestos en la vida. Con una inteligencia superior a la normal, disciplinada, trabajadora y original. Aunque con tantas cualidades sobresalientes suele caer en la vanidad y el orgullo con tendencia a ser desmesurado por lo que hay que tener cuidado de que la niña no se vuelva pretenciosa, porque, además, le encanta ser adulada y admirada, por lo que no se le debe hacer creer que es la octava maravilla del mundo porque se lo creerá.
 
 
Algo totalmente contrario a lo que significa el nombre de "Martina", el que ha escogido Georgina. Y es que las chicas que se llaman así destacan por encima de todo por su tranquilidad. La calma es lo que se refleja en ellas hasta el punto de que no puedan hacerse cargo de labores que requieran gran reacción y mucha producción, por eso sus profesiones fetiche son compositora, pintora o escritora.
 
 
Lo más curioso del significado de este nombre radica en lo que las chicas llamadas Martina odian de los hombres: no les gustan para nada los hombres marcados de masa muscular, prefieren la naturalidad. Por lo que el cuerpo de su padre, CR7, no tendrá nada que ver con el del futuro yerno del astro.
 
 
A la niña "Martina" le gustará ir de compras y viajar -ambos hobbies podrá conseguirlos gracias a la economía de papá- y también ir de excursión con su familia, un aspecto que el clan es experto en hacer, ya que si algo les gusta es ir en 'piña' a todos lados y presumir de familia feliz. 
 
 
Por tanto, Alana Martina Aveiro Rodríguez, según el significado de su nombre, será una niña competitiva, activa, la mejor de su clase, líder, mandona y con puntos narcisistas pero gran amante de su núcleo familiar. Toda una joyita para el futbolista y la modelo.
No dejes de leer