El conjunto 'taurino' arranca su participación en la Liga Concacaf.
El encuentro arranca a las 7:00 p.m.
El encuentro arranca a las 7:00 p.m.
ETIQUETAS:
Por: Panamá/ACAN-EFE
[email protected] | @DiaaDiaPa
Jueves 02 de agosto de 2018 12:00 AM

El entrenador del Tauro FC, el español Juan Carlos García, dijo ayer que el partido de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf, que será esta noche frente al Real España hondureño, lo afrontarán con mucha ilusión y que son conscientes que se medirán a un equipo grande.

 

VER TAMBIÉN: LeBron James acusa a Trump de 'usar el deporte para dividir' a Estados Unidos

 

"Verdaderamente es uno de los equipos más grandes de Honduras. Es un equipo que hay que tener mucho cuidado, ha sido doce veces campeón en la liga de Honduras y tiene jugadores de buen nivel. Tenemos que armarnos bien y estar dispuestos a hacerlo todo a cien por ciento para que el resultado sea favorable", señaló.

El Tauro, que no tuvo el debut esperado en el Torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), cayendo el pasado viernes por 2-1 ante el San Francisco, espera que García haga los ajustes para el choque de hoy que se escenificará en el estadio Agustín "Muquita" Sánchez.

 

VER TAMBIÉN: Nelson Barahona ha tenido que bajar de peso en el Cartaginés costarricense

 

"Esperamos sacar un buen resultado para poder aliviar ese mal arranque que tuvimos en la liga, aunque viendo el juego no estuvimos tan mal, fuera de los dos errores precisos, donde nos cayeron los goles", comentó.

Análisis

García agregó que han visto los últimos cuatro partidos del Real España, incluyendo el empate contra Juticalpa el pasado fin de semana, y eso le da una claridad para afrontar el duelo.

"Tienen buenos jugadores, en especial me llamó mucho la atención el delantero uruguayo Maximiliano Callorda. En el último juego entró de cambio y marcó", apunto el extimonel del Plaza Amador.

 


El conjunto 'taurino' recibe esta noche 7:00 p.m. al Real España Honduras, en la acción de la Liga Concacaf.

9


de este mes se juega la vuelta.

2-1


perdió Tauro el viernes en la LPF.

1-1


viene de empatar el Real España.

 

No dejes de leer