'Ruso' manifestó que en el club le han pedido que llegue a los 75 kilos (165 libras).
Nelson Barahona (dcha.)
Nelson Barahona (dcha.)
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 31 de julio de 2018 03:45 PM

 

El mediocampista panameño Nelson "Ruso" Barahona reconoció, en declaraciones a la prensa costarricense, que en su equipo, el Cartaginés tico, se le ha exigido bajar de peso.

"Barahona ha tenido que correr la milla extra para bajar de peso cumplir las exigencias de Paulo Cesar Wanchope (técnico)", señala una publicación del diario tico La Teja.


VER TAMBIÉN: LeBron James acusa a Trump de 'usar el deporte para dividir' a Estados Unidos


“Me he puesto bajo de peso, eso también lleva un poco de cuidado, hay que saber manejarlo y es porque me toca correr más porque estamos trabajando con dos mixtos y un cinco, entonces te obliga a ir y tocar al área contraria y defender, estar en movilidad constante", comentó el istmeño al medio en mención.

Peso

“Pesaba 78 kilos (171 libras), me ha tocado bajar a 76 (167 libras) y me falta un kilo (2.2 libras), quieren que esté en 75 (165 libras) para volverme más rápido para las coberturas y salir a achicar, todo eso lo vamos consiguiendo poco a poco, espero dar lo mejor de mí en todos los partidos”, añadió.

“Obviamente aquí se corre mucho, es un fútbol de ida y vuelta, debo acostumbrarme, son mis primeros partidos y poco a poco vamos a ir consiguiendo lo que quiere el profe", sentenció.


VER TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo ya se entrena con la camiseta del Juventus

No dejes de leer