El técnico 'Chalate Torres sigue en el mismo lugar donde perdió todo

24/3/18 - 06:00 AM / Deportes

El entrenador José Mario Anthony Torres.

Como  todo un guerrero se levantó y no se da por vencido, pese a la adversidad. El entrenador panameño José Mario Anthony "Chalate" Torres, quien dirige al Santa Gema, equipo de la primera división de Liga Panameña de Fútbol (LPF), es un ejemplo a seguir.

 

VER TAMBIÉN: La Universidad se servirá de Armando Cooper

 

Torres,  exjugador del seleccionado panameño, expresó que no ha sido fácil reponerse, luego de que se incendiara su casa ubicada en Río Abajo, el año pasado, a causa de un cortocircuito.

 

'Chalate' aseguró que sigue batallando

 

"Lo  más difícil es levantarse y yo sigo de pie, batallando, tuve que empezar de cero. Son cosas que uno no quisiera que pasaran, llegar a casa, ver todo lo que pasó y después  buscar dónde  pasar la noche bien. Empezar de nuevo fue lamentable", confesó Torres.

 

Hoy día, le agradece al Todopoderoso porque pudo sostenerse mediante su trabajo como estratega.

  Vive en el mismo lugar

 

"Fue  un accidente que  le puede pasar a cualquiera, pero más allá, de eso pude reponer mis cosas con mi trabajo, solo le pido a Dios fuerza y energía. Vivo en el mismo lugar (Río Abajo calle 17), lo pude acondicionar", comentó.

 

VER TAMBIÉN: Sufre ante los mundialistas

 

Por último manifestó: "De todo lo que pasó lo más importante es que gracias a Dios nos tiene con bien a mi familia, es lo que le agradezco de esta tragedia".

 

Partido

Santa Gema verá acción esta tarde, a partir de las 6:00 p.m., contra su similar del Plaza Amador, en el estadio Agustín "Muquita" Sánchez, en un partido correspondiente a la jornada 13 del Torneo Clausura 2018 de la LPF. 

 

Ex Selección Nacional Anthony 'Chalate' Torres hoy DT del @SantaGemaFutbol afectado en incendio por Rio Abajo. Necesita todo el apoyo. pic.twitter.com/wQczcEpvDe

— Panamagol (@PanamaGol) 4 de octubre de 2017