El timonel aseguró que, por el momento, se dedicará a su escuela de fútbol.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 27 de diciembre de 2018 03:00 PM

 

El técnico venezolano Ángel Sánchez, extimonel del Costa del Este FC de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), negó tener ya un trabajo asegurado en el balompié mexicano, y dijo que por el momento le dedicará más tiempo a su escuela.

"El tema de México y que ya tenga trabajo en el exterior es falso. Hace pocos días, estando de vacaciones, apareció una propuesta laboral en México, aunque no es para dirigir. Se trata de una posibilidad como director deportivo que me plantearon", indicó.


VER TAMBIÉN: Román Torres le dedica un emotivo mensaje al fallecido técnico Sigi Schmid


Agregó que "no me ha salido el trabajo, ni mucho menos, pero obviamente es una opción que estoy considerando con mucha alegría porque al menos alguien si se fijó en mi trabajo. Me están valorando como candidato para un puesto como director deportivo en México, en una filial del Celta de Vigo español. Repito, es sólo una posibilidad", advirtió.

Sobre su salida del Costa del Este, Sánchez señaló que su decisión fue personal y no tiene nada que ver con que le haya salido otro trabajo en algún club.

Planes a corto plazo

El técnico campeón en segunda división en Panamá y subcampeón de la división de honor panameño señaló que ahora se dedicará más tiempo a su escuela de fútbol, misma que lleva junto a su hermano.

"En este tiempo aprovecharé para dedicarme en profundidad a mi Escuela de Fútbol Trébol FC, que es algo que me apasiona y también es mi principal fuente de ingresos. La escuela la llevo con mi hermano, así que tengo buen apoyo para suplirme en caso que saliera alguna oportunidad de trabajo", manifestó.


VER TAMBIÉN: David Beckham podría convertirse en el primer futbolista en viajar al espacio


El técnico Sánchez llevó al Costa del Este a primera división, luego de ganar el ascenso del fútbol panameño, y en su primera incursión en la división de honor perdió la final del Apertura 2018 1-2 frente al Tauro FC.

No dejes de leer