Dos equipos podrían asegurar su presencia en semifinales, mientras que otros podrían decirle adiós a los 'playoffs'.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 04 de noviembre de 2019 06:00 AM

 

El Torneo Apertura 2019 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) presentará esta semana una decimoseptima jornada en la que nueve de los 10 equipos se mantienen en la lucha por lograr ya sea un cupo directo a semifinales o un boleto a los playoffs.

Parten San Francisco y Costa del Este como los únicos clubes que esta misma fecha podrían sentenciar su pase a las "semis".

Los "monjes", líderes del certamen con 29 unidades, visitan al Plaza Amador. De llevarse los tres puntos, automáticamente asegurarían su presencia en semifinales.

 

VER TAMBIÉN: ¡Tremendo lío! Wilder habría coqueteado con la esposa de un jugador del City

 

Claro, no se la pondrá nada fácil el conjunto placino, que necesita ganar, ya que de no hacerlo podría comprometer sus opciones de llegar a playoffs.

Mientras tanto, Costa del Este, segundo de la clasificación general con 28 enteros, le tocará chocar en condición de visitante frente al CAI (tercero, con 26 puntos).

Si los costeños se imponen, se quedarían con el cupo a "semis". Empero, si CAI se queda con el triunfo, llegaría a la última jornada ubicado en la segunda plaza.

Playoffs

Por otro lado, Tauro FC, que tiene muy de cerca los playoffs, jugará ante Universitario, colero de la justa y el único elenco que ya no tiene posibilidades de nada.

Alianza FC y Sporting SM se batirán en un duelo entre dos planteles igualados en puntos (19), que quieren cerrar la fecha estando en el sexto o quinto sitio de la tabla.

 

VER TAMBIÉN: Mike Tyson tuvo que dejar a su mascota porque le arrancó el brazo a un hombre

 

Y en el duelo restante de la jornada, Árabe Unido y Atlético Chiriquí tendrán en este encuentro la necesidad de llevarse la victoria para seguir vivos en la batalla por los playoffs. El que pierda, prácticamente se quedará sin opciones.

No dejes de leer