El jugador argentino Gonzalo Higuaín anotó un doblete.
El jugador Christian Eriksen. Foto: AP
El jugador Christian Eriksen. Foto: AP
ETIQUETAS:
Por:
AP -
[email protected] | @diaadiaPa |
Martes 13 de febrero de 2018 04:45 PM
Gonzalo Higuaín metió dos goles en los primeros nueve minutos, aunque falló un importante penal justo antes del entretiempo, y la Juventus concedió hoy un empate 2-2 ante Tottenham en el partido que puso en marcha su serie por los octavos de final de la Liga de Campeones
 
Goleadores
El delantero argentino abrió el marcador por la Juve a los dos minutos con una extraordinaria volea, tras una jugada preparada en un tiro libre, y aumentó la diferencia con un gol de penal a los nueve. 
 
Sin embargo, Harry Kane descontó a los 35 y Christian Eriksen firmó el valioso empate como visitante con un tiro libre a los 72 que pasó por debajo de la barrera y entró pegado a un poste. Higuaín estrelló el balón en el travesaño cuando cobró su segundo penal del encuentro en el último minuto del primer tiempo. 
 
VER TAMBIÉNCristiano Ronaldo: 'Esta eliminatoria puede marcar una temporada'
 
Con los dos goles en Turín, el conjunto inglés puede avanzar a los cuartos de final con un empate 0-0 o 1-1 cuando se defina la serie el 7 de marzo en Londres. 
 
Otro resultado
En otro encuentro  Manchester City arrasó el martes 4-0 al Basilea en su visita al club suizo y puso en pie en los cuartos de la Liga de Campeones. 
 
Un doblete de Ilkay Gondogan, más los tantos del delantero argentino Sergio Agüero y Bernardo Silva, certificaron la victoria de los líderes de la Liga Premier inglesa en el estadio St. Jakob-Park. 
No dejes de leer