deportes -

El último adiós a Pelé, realizan un velorio de 24 horas

Se conoció que el entierro será en el cementerio más alto del mundo y fue elegido por él.

Tomado de Infobae

Desde este 2 de enero de 2023, Brasil le da el último adiós a una de las personalidades más destacadas de su historia. Uno de esos hombres que alzó la bandera del país por todo el planeta despertando el respeto deportivo.

Pelé murió a los 82 años en el Hospital Albert Einstein de San Pablo luego de convivir durante meses con un cáncer de colon que lo obligó a realizar un extenso tratamiento.

A horas de confirmarse la desaparición física de O’Rei, en su tierra natal dieron a conocer cómo se planificó el evento que durará más de 24 horas para que todos puedan declararle su respeto.

El féretro se trasladará directamente desde el hospital de San Pablo hasta el centro del campo de juego: se abrirán las puertas 2 y 3 para el acceso de los fanáticos que deberán retirarse por las puertas 7 y 8 para hacer todo más organizado.

Se informó que habrá un acceso especial para los funcionarios, ya que se espera que, entre otros, asistan Alejandro Domínguez (presidente de la Conmebol) y Gianni Infantino (presidente de FIFA), según adelantó la cadena brasileña O’Globo.

Sobre el césped del terreno de juego está montada una estructura para permitir que el público pueda despedirse a su ídolo.

Las imágenes ya se habían filtrado incluso días atrás, cuando se conoció que los hijos de Pelé habían cancelado sus respectivas agendas para trasladarse hasta el centro médico con el fin de estar con su padre en sus últimas horas.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Carlos III mantiene a Enrique y Meghan fuera de la familia real

Fama Yin Carrizo fallece a los 87 años, el maestro del acordeón que marcó la música panameña

El País Dos detenidos y tres armas decomisadas tras persecución entre Pueblo Nuevo y Santa Ana

Fama Shakira rompe récord en YouTube con ‘Dai Dai’ y supera los 1.000 millones de reproducciones

El País Minsa advierte sobre los riesgos de utilizar medicamentos falsificados para el tratamiento del cáncer

Fama Bad Bunny se lleva siete Emmy por su histórico show del Super Bowl

El País Desaparecidos encienden las alarmas en Veraguas

Fama ¡Con bata de médica y corona! Eimy Montenegro viene fuerte para el 10 de Noviembre

Fama Tilly Norwood, la actriz generada con IA que busca abrirse espacio en el cine

Deportes Panamá acude a Santa Fe 2026 con 90 atletas y la mira puesta en superar Asunción

El País Cambio climático y diversificación: retos de la primera mujer a cargo del Canal de Panamá

El País Ordenan detención provisional para hombre vinculado a pandilla de Puerto Caimito

El País La ingeniera marina Ilya Espino asume como la primera mujer al frente del Canal de Panamá

El País Transportistas dicen que el subsidio no alcanza y analizan parar los buses

El País ¡Arde la universidad indígena! Estudiantes exigen la salida del rector interino y denuncian presuntas irregularidades

El País Daño en una llave provoca filtración de agua hacia el Salón de Operaciones del Chicho Fábrega

Deportes Julio César Chávez habla de su hijo, sus adicciones y los momentos más oscuros de su vida

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World