deportes -

El último adiós a Pelé, realizan un velorio de 24 horas

Se conoció que el entierro será en el cementerio más alto del mundo y fue elegido por él.

Tomado de Infobae

Desde este 2 de enero de 2023, Brasil le da el último adiós a una de las personalidades más destacadas de su historia. Uno de esos hombres que alzó la bandera del país por todo el planeta despertando el respeto deportivo.

Pelé murió a los 82 años en el Hospital Albert Einstein de San Pablo luego de convivir durante meses con un cáncer de colon que lo obligó a realizar un extenso tratamiento.

A horas de confirmarse la desaparición física de O’Rei, en su tierra natal dieron a conocer cómo se planificó el evento que durará más de 24 horas para que todos puedan declararle su respeto.

El féretro se trasladará directamente desde el hospital de San Pablo hasta el centro del campo de juego: se abrirán las puertas 2 y 3 para el acceso de los fanáticos que deberán retirarse por las puertas 7 y 8 para hacer todo más organizado.

Se informó que habrá un acceso especial para los funcionarios, ya que se espera que, entre otros, asistan Alejandro Domínguez (presidente de la Conmebol) y Gianni Infantino (presidente de FIFA), según adelantó la cadena brasileña O’Globo.

Sobre el césped del terreno de juego está montada una estructura para permitir que el público pueda despedirse a su ídolo.

Las imágenes ya se habían filtrado incluso días atrás, cuando se conoció que los hijos de Pelé habían cancelado sus respectivas agendas para trasladarse hasta el centro médico con el fin de estar con su padre en sus últimas horas.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Luz verde para el pago del Clásico Presidente: Confirmada la transparencia del triunfo de Takao

Fama Estefi Varela comparte la emoción de recibir a sus primeras clientas como maquilladora profesional

Deportes Bebé colombiano fue registrado con el nombre de Erling Haaland

Fama Así sonó Karol Wilson con 'Man I Need' de Olivia Dean en Operación Triunfo USA

Deportes Mbappé y Dembélé sellan la victoria francesa frente a Marruecos

El País Exceso de pantallas ya pasa factura a estudiantes de primaria, advierte estudio de la Universidad de Panamá

Mundo Suben a 3.899 los muertos tras el doble terremoto en Venezuela

Fama Series nominadas en principales categorías de los Premios Emmy 2026

El País Caen dos presuntos agresores sexuales buscados por las autoridades

El País Chiquita acelera su producción y proyecta generar miles de empleos en Bocas del Toro

El País Bocas del Toro estrena instalaciones deportivas de primer nivel para sus atletas

El País Capturan a sospechosos de usar aplicaciones para cometer una estafa digital

El País Realizan jornada de limpieza en playa de Armila para proteger hábitat de tortugas baula

Deportes Siete carreras y un acumulado de más de B/.23 mil en el 5 y 6 marcan la jornada de hoy en el Hipódromo Presidente Remón

El País En El Carate, cuatro perros fueron encontrados ahorcados

El País Caen funcionarios y particulares por millonaria lesión al Estado en la DGI

El País Analizan construir un metrocable entre La Chorrera y Ciudad del Futuro

Fama Natalia Jiménez podrá vivir junto a su hija tras obtener una importante victoria en los tribunales

El País De vuelta al volante: 14 panameños arrancan capacitación de equipo pesado en Cobre Panamá