deportes -

El último adiós a Pelé, realizan un velorio de 24 horas

Se conoció que el entierro será en el cementerio más alto del mundo y fue elegido por él.

Tomado de Infobae

Desde este 2 de enero de 2023, Brasil le da el último adiós a una de las personalidades más destacadas de su historia. Uno de esos hombres que alzó la bandera del país por todo el planeta despertando el respeto deportivo.

Pelé murió a los 82 años en el Hospital Albert Einstein de San Pablo luego de convivir durante meses con un cáncer de colon que lo obligó a realizar un extenso tratamiento.

A horas de confirmarse la desaparición física de O’Rei, en su tierra natal dieron a conocer cómo se planificó el evento que durará más de 24 horas para que todos puedan declararle su respeto.

El féretro se trasladará directamente desde el hospital de San Pablo hasta el centro del campo de juego: se abrirán las puertas 2 y 3 para el acceso de los fanáticos que deberán retirarse por las puertas 7 y 8 para hacer todo más organizado.

Se informó que habrá un acceso especial para los funcionarios, ya que se espera que, entre otros, asistan Alejandro Domínguez (presidente de la Conmebol) y Gianni Infantino (presidente de FIFA), según adelantó la cadena brasileña O’Globo.

Sobre el césped del terreno de juego está montada una estructura para permitir que el público pueda despedirse a su ídolo.

Las imágenes ya se habían filtrado incluso días atrás, cuando se conoció que los hijos de Pelé habían cancelado sus respectivas agendas para trasladarse hasta el centro médico con el fin de estar con su padre en sus últimas horas.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Elmis Castillo le haba claro a los que andan en polémica en redes

El País Polémica por construcción de comercio en servidumbre pública en Alto Alfaro

El País Ministro de Salud promete reactivar construcción de centro de salud

El País MIRE confirma que principio de especialidad sigue vigente para Martinelli

Deportes Panamá va con todo al VI Clásico Mundial de Béisbol con 30 peloteros de experiencia en Grandes Ligas

Fama Doris Música se lució pintando el cuarto de Milán, el hijo de Anyuri

El País Ana Fábrega renuncia a la Senniaf y Otilia Rodríguez asume la dirección

El País Nicaragüense buscado en su país por feminicidio es detenido en Panamá y será deportado

Fama 'La boda ya pasó' Revelan que Zendaya y Tom Holland se casaron en secreto

El País Designan nuevo viceministro de Desarrollo Agropecuario

Mundo La luna llena, oculta y roja de marzo, un capítulo más de un magnífico año de eclipses

Fama Seguidor se preocupa por Carolina Brid ante tensión en Medio Oriente

Fama Panamá se alista para la nostalgia noventera con Vilma Palma e Vampiros

Fama 'Tiempo con The Beachers & Friends' regresa para celebrar el legado musical panameño

Deportes A 100 días del Mundial: Panamá, entre la ilusión y el realismo

Mundo Irán dice estar listo para una 'guerra muy larga' y apunta a que aún no ha usado sus 'armas más efectivas'

El País Propuesta de la ciudad de Panamá entre los 16 finalistas de 487 aplicantes del Tunnel Vision Challenge

El País Alerta de calor en Panamá, con una sensación térmica de hasta 42 grados Celsius

El País Gobernadora Mayín Correa recibe la Orden Belisario Porras en el grado de Gran Cruz

Relax ¡Oscura, rebelde y provocadora! '¡La Novia!' llega a los cines panameños

El País Gobierno de Panamá confirma detención de ciudadanos panameños en Cuba

El País 'Sabores de Colón' supera los 100 mil visitantes y genera millonario impacto económico