deportes -

El último adiós a Pelé, realizan un velorio de 24 horas

Se conoció que el entierro será en el cementerio más alto del mundo y fue elegido por él.

Tomado de Infobae

Desde este 2 de enero de 2023, Brasil le da el último adiós a una de las personalidades más destacadas de su historia. Uno de esos hombres que alzó la bandera del país por todo el planeta despertando el respeto deportivo.

Pelé murió a los 82 años en el Hospital Albert Einstein de San Pablo luego de convivir durante meses con un cáncer de colon que lo obligó a realizar un extenso tratamiento.

A horas de confirmarse la desaparición física de O’Rei, en su tierra natal dieron a conocer cómo se planificó el evento que durará más de 24 horas para que todos puedan declararle su respeto.

El féretro se trasladará directamente desde el hospital de San Pablo hasta el centro del campo de juego: se abrirán las puertas 2 y 3 para el acceso de los fanáticos que deberán retirarse por las puertas 7 y 8 para hacer todo más organizado.

Se informó que habrá un acceso especial para los funcionarios, ya que se espera que, entre otros, asistan Alejandro Domínguez (presidente de la Conmebol) y Gianni Infantino (presidente de FIFA), según adelantó la cadena brasileña O’Globo.

Sobre el césped del terreno de juego está montada una estructura para permitir que el público pueda despedirse a su ídolo.

Las imágenes ya se habían filtrado incluso días atrás, cuando se conoció que los hijos de Pelé habían cancelado sus respectivas agendas para trasladarse hasta el centro médico con el fin de estar con su padre en sus últimas horas.

Etiquetas
Más Noticias

Fama El diseñador italiano Valentino muere en Roma a los 93 años

Fama "No me gustan las comparaciones": La Gran Leidy marca territorio en el Parking

El País Banco de sangre del hospital Nicolás Solano en déficit

Fama Julio Iglesias pide archivar la investigación contra él y detener el daño reputacional

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,37 % interanual a noviembre

Fama Yeileen Acosta es la nueva soberana del Carnaval de Colón Alegoría 2026

El País Delincuentes roban caja fuerte, dinero y pertenencias en empresa de Buena Vista, Colón

El País Panamá expresa su 'profunda solidaridad' con España por el mortal accidente ferroviario

El País Presidente Mulino llega a Davos para poner a Panamá en el mapa del Foro Económico Mundial

Deportes 1-1. Bolivia empata de local con Panamá en un amistoso con miras a la repesca de marzo

El País Mantienen dispositivo de seguridad vial por retorno vehicular

El País Mulino viaja a Davos para impulsar inversiones estratégicas en Panamá desde el Foro Económico Mundial

El País Defensa de Martinelli cuestiona intento de criminalizar donaciones políticas en caso Odebrecht

El País Organizadores del Desfile de las Mil Polleras destacan avances en organización y horarios

El País Fatal accidente de tránsito en Panamá Oeste cobra la vida de una persona

El País Productores de maíz advierten caída en la siembra y exigen definición urgente de precios

El País MiAmbiente trabajará con comunidades cercanas al Parque Nacional Chagres

Deportes Colonense Rasheed Jiménez firma con club profesional de Suecia

El País Interceptan a tiros camioneta blindada que transportaba joyas en la autopista Panamá–Colón

El País Hombre mata a su pareja y luego se suicida en Panamá Oeste

El País Minsa espera resultados finales para certificar calidad del agua en Las Tablas y distritos vecinos