deportes -

El venezolano Miguel Cabrera sigue a la espera de su imparable 3.000

Se encuentra a un solo 'hit' de convertirse en el jugador número 33 que alcanza la marca.

EFE

 

El venezolano Miguel Cabrera falló en los tres turnos al bate que tomó hoy y no pudo alcanzar la marca de los 3.000 'hits' en su carrera en la victoria de los Tigres de Detroit 3-0 sobre los Yanquis de Nueva York.

El bateador de los Tigres se encuentra a un solo imparable de convertirse en el jugador número 33 que alcanza la marca de los 3.000 'hits' en la historia de las Grandes Ligas.

 

VER TAMBIÉN: ¡Óscar de la Hoya, demandado por agresión sexual!

 

En su primera aparición al plato, en el primer episodio, Cabrera falló con un elevado al jardín izquierdo y luego fue retirado por la vía del ponche en el cuarto y sexto capítulo frente al abridor de los Yanquis, Jordan Montgomery (0-1).

En el octavo acto el toletero venezolano llegó al plato con dos hombres en las bases y dos outs ante el relevista zurdo Lucas Luetge, por lo que el dirigente Aaron Boone decidió otorgarle base por bolas intencional para llenar las almohadillas y lanzarle al bateador izquierdo Austin Meadows, decisión que causó los abucheos de los aficionados en el Comerica Park, de Detroit.

 

VER TAMBIÉN: El Olympique de Marsella evita que el PSG asegure la corona en Francia

La estrategia no le funcionó a Boone, ya que Meadows conectó un elevado que cayó en la zona corta del jardín central, remolcando dos vueltas, lo que provocó que los abucheos al manager de los Yanquis se incrementaran.

Nueva oportunidad

Cabrera ahora buscará el imparable que le falta para alcanzar los 3.000, en la serie que se inicia mañana ante los Rockies de Colorado en Detroit.

Etiquetas
Más Noticias

El País Imputan cargos a exasesora legal de CONADES por presunto peculado doloso agravado en proyecto de sanidad básica en Veraguas

Fama 'Esta experiencia nunca la olvidaré' Lilly Goodman vive la emoción de lucir una pollera panameña

El País Lancha con 18 pasajeros es retenida en Colón por incumplir normas de seguridad

Fama Miss Jamaica 2025 permanece en cuidados intensivos tras fuerte caída en Miss Universe

El País Hurto de equipos de pesca en Mariato alarma a la comunidad y deja cuantiosas pérdidas

El País ¡Ojo fanáticos! Acodeco alerta sobre estafas en viajes y boletos para el Mundial

El País Centro Agroindustrial y Bioeconómico: la apuesta para modernizar el agro en Panamá Oeste

El País Mulino defiende su discurso en Costa Rica y señala a quienes ahora 'se rasgan las vestiduras'

El País ¡Giro inesperado! Mujer del caso de la 'bebé falsa' queda absuelta

El País 'Luchín' es asesinado en Villa Luisa durante la madrugada

El País Balean a 'Cholin' en Puerto Pilón; investigan posible vínculo con primer asesinato

El País El Gobierno pide prudencia a los negociadores del ajuste del salario mínimo

El País Costa Rica y Panamá destacan su trabajo contra la evasión fiscal y el narcotráfico

El País ¡Dios mío! Encuentran feto en vertedero de Colón

El País Policlínica de San Carlos incorpora nuevas pruebas de laboratorio para agilizar diagnósticos

El País Colón implementará programas comunitarios y laborales para jóvenes en riesgo

Deportes FIFA sanciona nuevamente a Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol

Deportes Panamá competirá en los Bolivarianos con una nómina que encabezan cinco olímpicos