deportes -

El venezolano Miguel Cabrera sigue a la espera de su imparable 3.000

Se encuentra a un solo 'hit' de convertirse en el jugador número 33 que alcanza la marca.

EFE

 

El venezolano Miguel Cabrera falló en los tres turnos al bate que tomó hoy y no pudo alcanzar la marca de los 3.000 'hits' en su carrera en la victoria de los Tigres de Detroit 3-0 sobre los Yanquis de Nueva York.

El bateador de los Tigres se encuentra a un solo imparable de convertirse en el jugador número 33 que alcanza la marca de los 3.000 'hits' en la historia de las Grandes Ligas.

 

VER TAMBIÉN: ¡Óscar de la Hoya, demandado por agresión sexual!

 

En su primera aparición al plato, en el primer episodio, Cabrera falló con un elevado al jardín izquierdo y luego fue retirado por la vía del ponche en el cuarto y sexto capítulo frente al abridor de los Yanquis, Jordan Montgomery (0-1).

En el octavo acto el toletero venezolano llegó al plato con dos hombres en las bases y dos outs ante el relevista zurdo Lucas Luetge, por lo que el dirigente Aaron Boone decidió otorgarle base por bolas intencional para llenar las almohadillas y lanzarle al bateador izquierdo Austin Meadows, decisión que causó los abucheos de los aficionados en el Comerica Park, de Detroit.

 

VER TAMBIÉN: El Olympique de Marsella evita que el PSG asegure la corona en Francia

La estrategia no le funcionó a Boone, ya que Meadows conectó un elevado que cayó en la zona corta del jardín central, remolcando dos vueltas, lo que provocó que los abucheos al manager de los Yanquis se incrementaran.

Nueva oportunidad

Cabrera ahora buscará el imparable que le falta para alcanzar los 3.000, en la serie que se inicia mañana ante los Rockies de Colorado en Detroit.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cobre Panamá y CECOMRO apuestan por el turismo indígena como motor de desarrollo en dos comarcas

Fama 'No conozco a esa persona' Nathy González denuncia montaje con inteligencia artificial

Deportes ¡Tras polémica situación en partido entre Alianza y Sporting! José Calderón queda suspendido provisionalmente por seis meses

El País Pensionados de Colón protestan por aumento en sus ingresos

El País Hechos delictivos comienzan a inquietar a residentes de comunidades del interior

Fama 'Soy el primero en Panamá' YenVideo celebra monetización en TikTok y las redes lo bajan de la nube

El País Ataque a tiros deja dos muertos en la avenida Domingo Díaz

Deportes Darwin Pinzón es detenido por presunto vínculo en intento de homicidio

Mundo La OMS no excluye que se vean nuevos casos de hantavirus en próximos días o próxima semana

El País ¡Las abejas no dieron tregua! Más de 170 emergencias en solo 72 horas

Deportes Promesas del ciclismo panameño, Dier Ríos y Anthony Cortés, parten a España para unirse al equipo Saxun

El País Minsa continúa con la trazabilidad para ubicar a los contactos de las dos personas detectadas con sarampión

El País Cae cargamento de drogas en Colón

El País Panamá ofrece vuelos financiados por EE.UU. para la repatriación voluntaria de venezolanos

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá