deportes -

El venezolano Miguel Cabrera sigue a la espera de su imparable 3.000

Se encuentra a un solo 'hit' de convertirse en el jugador número 33 que alcanza la marca.

EFE

 

El venezolano Miguel Cabrera falló en los tres turnos al bate que tomó hoy y no pudo alcanzar la marca de los 3.000 'hits' en su carrera en la victoria de los Tigres de Detroit 3-0 sobre los Yanquis de Nueva York.

El bateador de los Tigres se encuentra a un solo imparable de convertirse en el jugador número 33 que alcanza la marca de los 3.000 'hits' en la historia de las Grandes Ligas.

 

VER TAMBIÉN: ¡Óscar de la Hoya, demandado por agresión sexual!

 

En su primera aparición al plato, en el primer episodio, Cabrera falló con un elevado al jardín izquierdo y luego fue retirado por la vía del ponche en el cuarto y sexto capítulo frente al abridor de los Yanquis, Jordan Montgomery (0-1).

En el octavo acto el toletero venezolano llegó al plato con dos hombres en las bases y dos outs ante el relevista zurdo Lucas Luetge, por lo que el dirigente Aaron Boone decidió otorgarle base por bolas intencional para llenar las almohadillas y lanzarle al bateador izquierdo Austin Meadows, decisión que causó los abucheos de los aficionados en el Comerica Park, de Detroit.

 

VER TAMBIÉN: El Olympique de Marsella evita que el PSG asegure la corona en Francia

La estrategia no le funcionó a Boone, ya que Meadows conectó un elevado que cayó en la zona corta del jardín central, remolcando dos vueltas, lo que provocó que los abucheos al manager de los Yanquis se incrementaran.

Nueva oportunidad

Cabrera ahora buscará el imparable que le falta para alcanzar los 3.000, en la serie que se inicia mañana ante los Rockies de Colorado en Detroit.

Etiquetas
Más Noticias

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

Fama Lucho Pérez sigue positivo y se une a Evaristo González para ayudar a los damnificados por el sismo

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

Fama Declaran inhabitable la casa de Margarita Henríquez tras el sismo

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

Fama Gracie Bon admite que ha pensado en dejar de ayudar por el 'hate' que recibe

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto

El País Más de 1,500 policías reforzarán la seguridad durante la fiesta del Cristo Negro de Portobelo

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave