@cornejohumberto
Los fuegos artificiales alumbraban el cielo chorrillero la noche del domingo, anunciando la llegada de la Liga de Flag Football Femenino de Panamá (Lifff).
Al entrar a las instalaciones del estadio Maracaná, de inmediato el colorido, la música, la belleza de las jugadoras y el grito de la fanaticada formaban parte de una gran parafernalia que hizo inolvidable la primera jornada del torneo.
Pero en medio de la ceremonia de apertura nunca se perdió la competitividad, ya que se pactó un desafío por la mejor barra y la mejor presentación de equipo de la noche, lo que obligó a cada escuadra a organizarse para salir impecable.
Al final, las Cardinals ganaron como la mejor barra y las Dragonflies se adjudicaron la mejor presentación.
Sin embargo, la verdadera batalla se inició con el pitazo inicial, cuando las Cardinals saltaron a la cancha a defender su campeonato. Pero no hubo celebración como la última vez, porque las Black Eagles las sorprendieron 6-0.
A segunda hora, las Clovers demostraron su poderío dentro del campo de batalla, en la victoria 18-0 sobre las Rebels.
Esta noche, continúa la primera jornada de la Lifff, cuando las Dolphins se enfrenten a las Black Hawks, mientras que las Dragonflies medirán fuerzas con las Cyclons.
La jornada de hoy arrancará a las 7:00 p.m., en el estadio Maracaná.