deportes -

Empate del Barcelona dejó 'cabreadísimo' a Xavi

El conjunto azulgrana igualó 1-1 con el Granada.

EFE

 

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, se mostró "cabreadísimo" tras el empate (1-1) logrado por su equipo ante el Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes, ya que cree que perdieron dos puntos por "errores propios" en la recta final.

VER TAMBIÉN: Kristine Jiménez, atleta olímpica panameña: 'Estoy buscando patrocinador... empresa privada, apoya al deporte' 

 

"El partido requería paciencia y defender con el balón, y no lo hicimos. Perdemos dos puntos por errores puntuales nuestros", afirmó tras el encuentro Xavi en rueda de prensa.

El técnico catalán dejó claro que, tras el 0-1, "lo que requería el partido era controlarlo", si bien admitió que no lo hicieron "por errores propios" y, por ello, dijo estar "cabreadísimo" con el 1-1 final.

 

VER TAMBIÉN: Fisiculturista y la vida sexual con sus muñecas: le gusta que lo azoten y dice que lo tildan de 'pervertido' y 'pene pequeño'

 

"Hay que hacer autocrítica, no es mala suerte o detalles por lo que no ganamos, porque ya ha pasado más veces. Son errores en un partido controlado, en el que tenemos que hacer el 0-2 y ganarlo bien", insistió.

Profundidad

Xavi consideró que el Barcelona atacó "poco los espacios" y le faltó "ir en profundidad" en el primer tiempo, y reconoció que les costó "mucho" hacer ambas cosas.

Sobre la expulsión de Pablo Páez Gavira 'Gavi', que dejó a su equipo con diez en el minuto 79, comentó que no iba a hablar del árbitro, que el joven centrocampista sevillano es un jugador que les da "mucho" y que la "experiencia" se adquiere jugando partidos.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Al menos 79 detenciones y un policía herido, balance provisional por los festejos del PSG

Fama Tomboy Male sorprende a Jessica con romántica pedida de mano llena de amor

Deportes El París Saint-Germain gana la Liga de Campeones en los penaltis

Deportes Ancelotti revela el once titular con cuatro delanteros que se enfrentará a Panamá

El País Refuerzan seguridad en San Miguelito con el despliegue de 500 unidades

Fama Samy y Sandra Sandoval arrancan su 'Rebeldía Tour', pese a profecía de secuestro

El País Desmantelan red dedicada a la elaboración y distribución de drogas sintéticas en el Oeste

Deportes El lujo viste a las estrellas del Mundial

El País Viviendas, deporte e historia marcan el desarrollo de Portobelo

El País Don Bosco celebra su noveno aniversario con dos días de música, cultura y diversión familiar

El País Retiran llantas, troncos y basura de estación de bombeo en Colón

El País Ubican en El Chorrillo a uno de los más buscados por homicidio

El País Aprehenden a exdirector de la AIG en Coclé

Deportes Con la mira en Brasil, Panamá completa su primera práctica en Río

El País Panamá rechaza toda forma de 'violencia y terrorismo' tras condenar el ataque en Suiza

El País Condenan a 13 años de cárcel a venezolano en Panamá por difundir material de abuso infantil

El País Refuerzan la seguridad en Colón con el despliegue de más de 500 agentes de los estamentos de seguridad

El País Aprehenden a tres presuntos pandilleros en Coclé

Deportes Seguir al campeón del Mundial 2026 costará más de 63.000 dólares para dos aficionados