deportes -

En El Salvador se ilusionan tras el empate logrado ante Panamá

El equipo de Julio Dely Valdés no pudo sacar el triunfo en el partido de ida del clasificatorio hacia el torneo Preolímpico de Concacaf.

Redacción

 

La prensa salvadoreña se mostró optimista por el resultado que consiguió ayer su selección sub-22 jugando de visitante ante Panamá, en el encuentro de ida del clasificatorio hacia el torneo Preolímpico de Concacaf.

En el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, Panamá empató 1-1 ante El Salvador. La eliminatoria se definirá este domingo, en el estadio Cuscatlán.

VER TAMBIÉN: ¿Se burló Gervonta Davis de 'El Científico Núñez?

El medio elsalvador.com apuntó que el empate "invita a soñar en el Preolímpico".

"Viniendo de nada a más. Con un primer tiempo para el olvido y un segundo, con varios minutos para destacar, la Selección de El Salvador sacó un importante empate a uno en Panamá, contra el equipo canalero. Resultado que ilusiona a los salvadoreño, quienes tendrán la oportunidad para sellar la clasificación al preolimpico, el domingo, en el estadio Cuscatlán", agrega el sitio digital.

VER TAMBIÉN: ¿Será el 'Game Over' para 'Pacman'?

Por su lado, para El Gráfico, "El Salvador saca un empate de oro en la ida de eliminatoria preolímpica UNCAF".

"Los nacionales salieron con vida ante unos canaleros que no hallaron el segundo tanto y la Azul cerrará en casa, el próximo domingo", registró el diario.

Goles

En este encuentro, el seleccionado istmeño se puso por delante, al minuto 29, con un tanto de buena factura convertido por Juan David Tejada.

Sin embargo, en el segundo tiempo, los salvadoreños emparejaron la pizarra gracias a un autogol de Jiovanny Ramos (minuto 48).

Etiquetas
Más Noticias

Fama Perú puede imponer una multa de más de 400.000 dólares por la filtración de los datos médicos de Shakira

Fama 'Un domingo y a seguir existiendo': El cortometraje de Mari Gaby que explora la soledad y el duelo amoroso

Fama Liz Baila comparte su testimonio sobre su embarazo y el impacto de los anticonceptivos en su salud reproductiva

Fama Daddy Yankee y Mireddys González ponen fin a su matrimonio tras casi 30 años juntos

Mundo Una neumonía bilateral descubierta al papa en el hospital complica su cuadro clínico

Fama ¡Más juntos que nunca! Tatiana Vélez y Luis Durango Jr. reciben su nuevo hogar

El País Colonenses desempleados siguen en las calles, exigen empleos al gobierno

El País Detectan cuatro casos no autóctonos de Oropouche en Panamá Oeste

Fama Panameño Ronald Day deja Telemundo en medio de supuestas polémicas y rumores de acoso

El País Migrantes deportados de EE.UU. serán repatriados o enviados a un tercer país

El País Migrantes en Panamá usan ventanas de hotel para pedir ayuda tras ser deportados

El País Mega obra del ferrocarril Panamá-David conectará provincias con eje logístico del Canal

El País Inspeccionan puntos de extracción de agua para garantizar calidad en las mojaderas

Mundo ¡'Aterradoramente inteligente'! Elon Musk lanza 'Grok-3', un nuevo modelo de IA

El País Comisión Europea reclasificó a Panamá en su lista de cooperación fiscal

Fama Alicia Villarreal realiza señal internacional de auxilio tras finalizar concierto

Fama ¡Descansa en paz! Fallece la cantante mexicana Paquita la del Barrio

Mundo Milei afirma que difundió pero no promocionó $LIBRA y se niega a asumir responsabilidad

El País UE mantiene a Panamá y otros 10 países en su lista de paraísos fiscales