deportes -

En El Salvador se ilusionan tras el empate logrado ante Panamá

El equipo de Julio Dely Valdés no pudo sacar el triunfo en el partido de ida del clasificatorio hacia el torneo Preolímpico de Concacaf.

Redacción

 

La prensa salvadoreña se mostró optimista por el resultado que consiguió ayer su selección sub-22 jugando de visitante ante Panamá, en el encuentro de ida del clasificatorio hacia el torneo Preolímpico de Concacaf.

En el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, Panamá empató 1-1 ante El Salvador. La eliminatoria se definirá este domingo, en el estadio Cuscatlán.

VER TAMBIÉN: ¿Se burló Gervonta Davis de 'El Científico Núñez?

El medio elsalvador.com apuntó que el empate "invita a soñar en el Preolímpico".

"Viniendo de nada a más. Con un primer tiempo para el olvido y un segundo, con varios minutos para destacar, la Selección de El Salvador sacó un importante empate a uno en Panamá, contra el equipo canalero. Resultado que ilusiona a los salvadoreño, quienes tendrán la oportunidad para sellar la clasificación al preolimpico, el domingo, en el estadio Cuscatlán", agrega el sitio digital.

VER TAMBIÉN: ¿Será el 'Game Over' para 'Pacman'?

Por su lado, para El Gráfico, "El Salvador saca un empate de oro en la ida de eliminatoria preolímpica UNCAF".

"Los nacionales salieron con vida ante unos canaleros que no hallaron el segundo tanto y la Azul cerrará en casa, el próximo domingo", registró el diario.

Goles

En este encuentro, el seleccionado istmeño se puso por delante, al minuto 29, con un tanto de buena factura convertido por Juan David Tejada.

Sin embargo, en el segundo tiempo, los salvadoreños emparejaron la pizarra gracias a un autogol de Jiovanny Ramos (minuto 48).

Etiquetas
Más Noticias

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País Sheldry Sáez celebra su primer Día de la Madre con un mensaje lleno de fe, amor y gratitud 

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

Fama Italy Mora brilló con fuerza en el Cosmo Carnival Show, fue top 17

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País Panamá ofrece mediar entre EE.UU y Venezuela y 'acoger' temporalmente 'a ciertas personas'

El País Madre y hermana de María Corina Machado agradecen apoyo 'clave' del presidente Mulino y Panamá

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Mundo Un terremoto de magnitud 7,6 sacude el norte de Japón y activa una alerta por tsunami

El País Mulino llega a Oslo: participará en la entrega del Premio Nobel de la Paz a Machado y en audiencia con el rey Harald

El País Detectan delfines varados en playa La Candelaria de Los Santos

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Mulino viaja a Oslo, invitado por María Corina Machado, a la ceremonia del Premio Nobel de la Paz

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells

El País Diócesis de Veraguas celebra la ordenación de tres nuevos presbíteros

Fama Rafael Ithier, el máximo mulato de la salsa y líder de El Gran Combo de Puerto Rico

El País 170 personas aprehendidas y tres vehículos recuperados a nivel nacional

El País Cae 'Chemberre', uno de los más buscados con recompensa de 5 mil dólares

El País Venezolanos en Panamá marchan por la paz y la libertad en apoyo de María Corina Machado

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia