Thurman (29-0, 22 nocauts) y (Pacquiao 61-7-2, 39 nocauts) medirán fuerzas este sábado.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 18 de julio de 2019 12:00 AM

 

El boxeador estadounidense Keith Thurman lanzó su enésima amenaza al filipino Manny Pacquiao, su rival de turno, tras presentarse en Las Vegas con una camiseta que tenía impresa en el medio la frase "Game Over".

Pacquiao, sin embargo, le respondió contundentemente al norteamericano: "Todos dicen lo mismo".

 

VER TAMBIÉN: Hermana de Ben Simmons llama 'pe***' a Kendall Jenner por esta razón

 

Thurman (29-0, 22 nocauts) y (Pacquiao 61-7-2, 39 nocauts) medirán fuerzas este sábado en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

"Es muy fácil decirlo que me van a retirar, todos dicen lo mismo, pero lo difícil será lograrlo", declaró "Pacman", de 40 años.

"Quiero complacer a toda esta gente y para eso me he preparado al máximo. Tuvimos un gran campamento, verán a un Manny Pacquiao como de costumbre, buscando ganar", añadió el filipino.

Polémicas declaraciones

Thurman ha venido lanzando provocadoras declaraciones en contra de Pacquiao en las últimas semana. Por ejemplo, días atrás dijo: "Pienso que su reloj de arena se le está acabando. No le queda mucho. ¡Vete a jugar baloncesto, Manny!".

 

VER TAMBIÉN: Mayweather Jr. se ofrece como el promotor del combate Justin Bieber-Tom Cruise

 

"Sé que le encanta la Biblia, y será crucificado por mí... Está luchando por mí cinturón, pero es como si la gente se hubiera olvidado, así que quiero apuñalarlo un poco, golpearlo donde duele... No podrá sobrevivir a mis habilidades", son otras de las polémicas advertencias hechas por Thurman a "Pacman".


Sé que le encanta la Biblia, y será crucificado por mí.

El combate entre Thurman y Pacquiao será por el supercampeonato wélter de la AMB.

Thurman y Pacquiao chocarán este sábado.

40


años tiene Pacquiao; Thurman, 30.

 

No dejes de leer