deportes -

Entrenador del PSG evita hablar de la posible salida de Keylor Navas

"Esta semana se ha entrenado normalmente y está disponible, de hecho, lo convocaré", dijo.

EFE

 

Suplente del italiano Gigi Donnarumma, el arquero costarricense Keylor Navas podría tener los días contados en el París Saint-Germain (PSG), aunque su entrenador, Cristophe Galtier, evitó hablar este viernes sobre una posible transferencia al Nápoles.

En una conferencia previa a la cuarta jornada de Liga ante el Mónaco, Galtier fue más preciso sobre el interés del Juventus de Turín por el medio argentino Leandro Paredes: "Sé que ha habido muchas negociaciones entre los dos clubs y entre Leandro y la Juventus. Pero actualmente es un jugador del PSG".

Preguntado sobre la posible venta de Navas al Nápoles, fue más evasivo. "La semana pasada se lesionó en la víspera del partido (el domingo ante el Lille). Esta semana se ha entrenado normalmente y está disponible, de hecho, lo convocaré", avanzó.

 

VER TAMBIÉN: Golovkin echa leña al fuego: 'A mí me quieren muchos mexicanos... a Canelo nadie lo ama en Kazajistán'

 

Menos incisivo respecto a la necesidad de fichar que en otras conferencias de prensa, el entrenador francés destacó que tiene "un efectivo de calidad" y consideró que, si llegan refuerzos en la última parte del mercado, serán bienvenidos.

"Estos últimos días habrá bastantes movimientos. Algunos de los nuestros se irán, otros vendrán (...) Es cierto que los que llegan más tarde tiene un poco más difícil su integración, pero estamos hablando de jugadores de alto nivel que se saben integrar rápidamente", comentó.

Champions

Galtier se refirió al grupo de Liga de Campeones en el que ha caído el PSG, con Juventus, Benfica y Maccabi Haifa.

"Hay grupos más difíciles, otros que parecen más fáciles. Pero la Champions va más allá de esa teoría (...) Los equipos pueden cambiar de cara en la Champions".

VER TAMBIÉN: Silvilú, la joven rubia que rechazó a James Rodríguez y luego cayó en su trampa

Por último, volvió a elogiar al brasileño Neymar. "Su inicio de temporada está siendo extraordinario, a la vez goleador y asistente".

Etiquetas
Más Noticias

El País Enrique Lau Cortés se encuentra en Cardiología de la Ciudad de la Salud

Fama Yemil se suma al reto solidario del alcalde Mayer Mizrachi

Fama Víctor Ballesteros denuncia estafa por WhatsApp

El País Terremoto provoca deslave en la antigua mina de Remance

El País Suspenden las dianas en la Presidencia por la emergencia tras el terremoto

Fama Yaneth Marín se pone las botas y lleva ayuda a los afectados por el terremoto del 9 de octubre

El País Una fallecida, solidaridad y pueblos arrasados a una semana del terremoto de 7,7 en Panamá

El País Macaracas despide a Elena Barría, el rostro de la tragedia que dejó el terremoto

El País Atrapan a cuatro sospechosos de robo a mano armada en local de Colón

Mundo Tesla presenta un Roadster capaz de volar y acelerar de 0 a 100 km en menos de un segundo

El País Panamá coordina con México la evaluación de infraestructuras críticas tras el terremoto

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo

El País José Santos Herrera ve caer la casa que fue su hogar durante 20 años

Relax BTS, SEVENTEEN, TXT y ENHYPEN llegan a los cines con HYBE CINE FEST 2026

El País ¡Movilidad en Panamá y San Miguelito! Mulino da orden de proceder para construir el teleférico

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto