deportes -

Entrenador del PSG evita hablar de la posible salida de Keylor Navas

"Esta semana se ha entrenado normalmente y está disponible, de hecho, lo convocaré", dijo.

EFE

 

Suplente del italiano Gigi Donnarumma, el arquero costarricense Keylor Navas podría tener los días contados en el París Saint-Germain (PSG), aunque su entrenador, Cristophe Galtier, evitó hablar este viernes sobre una posible transferencia al Nápoles.

En una conferencia previa a la cuarta jornada de Liga ante el Mónaco, Galtier fue más preciso sobre el interés del Juventus de Turín por el medio argentino Leandro Paredes: "Sé que ha habido muchas negociaciones entre los dos clubs y entre Leandro y la Juventus. Pero actualmente es un jugador del PSG".

Preguntado sobre la posible venta de Navas al Nápoles, fue más evasivo. "La semana pasada se lesionó en la víspera del partido (el domingo ante el Lille). Esta semana se ha entrenado normalmente y está disponible, de hecho, lo convocaré", avanzó.

 

VER TAMBIÉN: Golovkin echa leña al fuego: 'A mí me quieren muchos mexicanos... a Canelo nadie lo ama en Kazajistán'

 

Menos incisivo respecto a la necesidad de fichar que en otras conferencias de prensa, el entrenador francés destacó que tiene "un efectivo de calidad" y consideró que, si llegan refuerzos en la última parte del mercado, serán bienvenidos.

"Estos últimos días habrá bastantes movimientos. Algunos de los nuestros se irán, otros vendrán (...) Es cierto que los que llegan más tarde tiene un poco más difícil su integración, pero estamos hablando de jugadores de alto nivel que se saben integrar rápidamente", comentó.

Champions

Galtier se refirió al grupo de Liga de Campeones en el que ha caído el PSG, con Juventus, Benfica y Maccabi Haifa.

"Hay grupos más difíciles, otros que parecen más fáciles. Pero la Champions va más allá de esa teoría (...) Los equipos pueden cambiar de cara en la Champions".

VER TAMBIÉN: Silvilú, la joven rubia que rechazó a James Rodríguez y luego cayó en su trampa

Por último, volvió a elogiar al brasileño Neymar. "Su inicio de temporada está siendo extraordinario, a la vez goleador y asistente".

Etiquetas
Más Noticias

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

El País Nicole Pinto anuncia su compromiso con John Doyle y comparte emotivo momento

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

Fama Sandra Sandoval sopla 56 velitas, reflexiona sobre la vida y cambia hasta su alimentación

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón

Fama Farruko lanza 'Manda la Plena Moh' en Panamá y recibe las Llaves de la Ciudad

El País Ingenieros del Ejécito de EE.UU. inspeccionan el Puente de las Américas tras explosión

Fama 'Fufo' Rosario y Carlos Duque se casan en Islandia

El País Contraloría asegura que respeta competencias del MP y explica presencia del contralor en la Fiscalía

El País Habilitan registro para solicitar subsidio al combustible para transportistas a nivel nacional

El País Aprehenden a asaltantes de conductoras de plantaforma de transporte

El País Investigan presunta interrupción de auditores en diligencia por caso de enriquecimiento injustificado contra exvicepresidente

Deportes Betcris lanza 'Garra Panamá': campaña de la Selección Nacional junto a Cristian Martínez y el tío Memo

El País Panamá espera que las futuras concesiones de puertos cerca del Canal den más beneficios

El País Localizan caleto con más de 5 mil municiones y cinco granadas en Vacamonte

El País ¡Gracias a Dios! Niña desaparecida y con reporte de Alerta Amber aparece con vida en Azuero

El País Mulino rebaja tensiones sobre la detención de embarcaciones panameñas en puertos chinos

El País Ángela Russo es elegida nueva Defensora del Pueblo con 37 votos en la Asamblea Nacional

El País Comunidades de Omar Torrijos, Donoso y La Pintada respaldan decisión sobre concentrado de cobre

El País Exposición 'Nuestras Áreas Protegidas' abre al público en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Mulino destaca crecimiento en la economía, turismo y el sector logístico de la mano de un gobierno alejado de la corrupción 

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales