deportes -

Entrenador del PSG evita hablar de la posible salida de Keylor Navas

"Esta semana se ha entrenado normalmente y está disponible, de hecho, lo convocaré", dijo.

EFE

 

Suplente del italiano Gigi Donnarumma, el arquero costarricense Keylor Navas podría tener los días contados en el París Saint-Germain (PSG), aunque su entrenador, Cristophe Galtier, evitó hablar este viernes sobre una posible transferencia al Nápoles.

En una conferencia previa a la cuarta jornada de Liga ante el Mónaco, Galtier fue más preciso sobre el interés del Juventus de Turín por el medio argentino Leandro Paredes: "Sé que ha habido muchas negociaciones entre los dos clubs y entre Leandro y la Juventus. Pero actualmente es un jugador del PSG".

Preguntado sobre la posible venta de Navas al Nápoles, fue más evasivo. "La semana pasada se lesionó en la víspera del partido (el domingo ante el Lille). Esta semana se ha entrenado normalmente y está disponible, de hecho, lo convocaré", avanzó.

 

VER TAMBIÉN: Golovkin echa leña al fuego: 'A mí me quieren muchos mexicanos... a Canelo nadie lo ama en Kazajistán'

 

Menos incisivo respecto a la necesidad de fichar que en otras conferencias de prensa, el entrenador francés destacó que tiene "un efectivo de calidad" y consideró que, si llegan refuerzos en la última parte del mercado, serán bienvenidos.

"Estos últimos días habrá bastantes movimientos. Algunos de los nuestros se irán, otros vendrán (...) Es cierto que los que llegan más tarde tiene un poco más difícil su integración, pero estamos hablando de jugadores de alto nivel que se saben integrar rápidamente", comentó.

Champions

Galtier se refirió al grupo de Liga de Campeones en el que ha caído el PSG, con Juventus, Benfica y Maccabi Haifa.

"Hay grupos más difíciles, otros que parecen más fáciles. Pero la Champions va más allá de esa teoría (...) Los equipos pueden cambiar de cara en la Champions".

VER TAMBIÉN: Silvilú, la joven rubia que rechazó a James Rodríguez y luego cayó en su trampa

Por último, volvió a elogiar al brasileño Neymar. "Su inicio de temporada está siendo extraordinario, a la vez goleador y asistente".

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

Fama ¡La música como futuro! Latin Grammy apuesta por jóvenes talentos en Panamá

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

Fama Ministra de Cultura sostiene encuentro con Carlos Vives y Gaitanes para fortalecer alianzas culturales

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá

El País China promete adoptar 'medidas' tras la anulación del contrato portuario en Panamá

El País CSJ declara inconstitucional contrato con operador hongkonés de puertos

El País Multinacionales ratifican confianza en Panamá como destino de inversión