deportes -

Entrenador del PSG evita hablar de la posible salida de Keylor Navas

"Esta semana se ha entrenado normalmente y está disponible, de hecho, lo convocaré", dijo.

EFE

 

Suplente del italiano Gigi Donnarumma, el arquero costarricense Keylor Navas podría tener los días contados en el París Saint-Germain (PSG), aunque su entrenador, Cristophe Galtier, evitó hablar este viernes sobre una posible transferencia al Nápoles.

En una conferencia previa a la cuarta jornada de Liga ante el Mónaco, Galtier fue más preciso sobre el interés del Juventus de Turín por el medio argentino Leandro Paredes: "Sé que ha habido muchas negociaciones entre los dos clubs y entre Leandro y la Juventus. Pero actualmente es un jugador del PSG".

Preguntado sobre la posible venta de Navas al Nápoles, fue más evasivo. "La semana pasada se lesionó en la víspera del partido (el domingo ante el Lille). Esta semana se ha entrenado normalmente y está disponible, de hecho, lo convocaré", avanzó.

 

VER TAMBIÉN: Golovkin echa leña al fuego: 'A mí me quieren muchos mexicanos... a Canelo nadie lo ama en Kazajistán'

 

Menos incisivo respecto a la necesidad de fichar que en otras conferencias de prensa, el entrenador francés destacó que tiene "un efectivo de calidad" y consideró que, si llegan refuerzos en la última parte del mercado, serán bienvenidos.

"Estos últimos días habrá bastantes movimientos. Algunos de los nuestros se irán, otros vendrán (...) Es cierto que los que llegan más tarde tiene un poco más difícil su integración, pero estamos hablando de jugadores de alto nivel que se saben integrar rápidamente", comentó.

Champions

Galtier se refirió al grupo de Liga de Campeones en el que ha caído el PSG, con Juventus, Benfica y Maccabi Haifa.

"Hay grupos más difíciles, otros que parecen más fáciles. Pero la Champions va más allá de esa teoría (...) Los equipos pueden cambiar de cara en la Champions".

VER TAMBIÉN: Silvilú, la joven rubia que rechazó a James Rodríguez y luego cayó en su trampa

Por último, volvió a elogiar al brasileño Neymar. "Su inicio de temporada está siendo extraordinario, a la vez goleador y asistente".

Etiquetas
Más Noticias

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

Fama Don Pablo Mures rompe en Costa Rica con 'sold out' y queda sorprendido

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas

Fama ¡Brillo, color y concepto! Los detalles que no viste del vestido de Sasha Nikyta

El País Microempresarios no tendrán que desalojar el 30 de marzo

Relax ¡Más música, más acción! Viene la secuela del fenómeno global ‘K-Pop Demon Hunters’

El País Moradores exigen celeridad en trabajos tras colapso de puente

El País Fallece trabajadora de la AAUD que fue atropellada en Juan Díaz por un bus

El País Accidente en finca cañera deja a conductor atrapado por varias horas

El País Violenta pelea entre hermanos por videojuego: adolescente resulta herido y hay proceso judicial

El País Aprehenden a sujeto por ataque con cloro que dejó a víctima ciega

Fama Rocío Dúrcal vuelve a los cines en un concierto y Panamá será parte

El País Más de 5,000 personas visitan el simulador de Cobre Panamá en la Feria de David

El País Tradición y cultura se toman La Mitra en su XXXIII Festival Folklórico Nacional

El País Retienen presunto contrabando de licor en Colón

El País Gabinete aprueba aporte del Estado al Fondo Tarifario de Occidente beneficiando a más de 183 mil personas

El País Panamá ya tiene en el Caribe su primera carretera amigable con el medio ambiente

El País Bebé de 9 meses permanece en estado crítico en hospital de Veraguas; autoridades investigan el caso

El País Más cerca del regreso de la casi extinta rana dorada a su hábitat natural en Panamá