El exazulgrana fue sometido el 10 de abril de 2012 a un trasplante de hígado de un donante vivo.
Eric Abidal./AP
Eric Abidal./AP
ETIQUETAS:
Por:
Barcelona -
EFE | @DiaaDiaPa |
Jueves 05 de julio de 2018 12:00 AM

El actual secretario técnico del Barcelona, el francés Eric Abidal, diijo sentirse irritado y triste por haberse visto involucrado en un supuesto irregular trasplante de hígado, según una información aparecida ayer en los medios, y defendió a su primo Gerard, el donante, porque "me salvó la vida".

En un comunicado que publicó en su cuenta oficial en Twitter, el exjugador azulgrana e internacional francés señaló: "Me siento en la obligación de comunicar mi irritación y tristeza en relación con la noticia aparecida hoy (por ayer) acerca de un supuesto trasplante ilegal de hígado".

VER TAMBIÉN: La curiosa 'manito' de 'Manotas'

En una información publicada ayer por "El Confidencial" se desveló que en las escuchas policiales a las que fue sometido el expresidente barcelonista Sandro Rosell en el marco de la investigación sobre blanqueo se le oía hablar con un tal "Juanjo" que comentaba con el expresidente azulgrana que le "compraron un hígado ilegal" a Abidal, cuando éste recayó del cáncer, para que le fuera trasplantado en abril de 2012.

Abidal fue sometido el 10 de abril de 2012 a un trasplante de hígado de un donante vivo, que desde el primer momento el club y el jugador aseguraron que se trataba de su primo.

"Por respeto a mi familia, al equipo médico y a todos los que han padecido una situación similar, me gustaría disculparme sinceramente si en algún momento ha habido dudas por la falta de solidez por la información publicada hoy por ayer", añadió Abidal.

VER TAMBIÉN: Eden Hazard consideró que la eliminación de Messi y CR-7 le conviene a Bélgica

Me siento en la obligación de comunicar mi irritación y tristeza.

Abidal fue sometido el 10 de abril de 2012 a un trasplante de hígado de un donante vivo.

Eric Abidal no está contento.

38


años tiene el exjugador.

 

No dejes de leer