El atacante fue una pieza fundamental en la victoria de Costa del Este FC, en el partido de ida de las semifinales del Torneo Apertura 2018 de la LPF.
El jugador panameño Ernesto Sinclair. Foto: Fepafut
El jugador panameño Ernesto Sinclair. Foto: Fepafut
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @26mariang |
Martes 20 de noviembre de 2018 12:00 AM

 

Ernesto Sinclair, el hombre gol de Costa del Este FC en el partido de ida de las semifinales del Torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) reveló que este equipo lo sedujo a seguir jugando.

 

 

VER TAMBIÉN: Sinclair le amarga la noche al San Francisco y da ventaja a Costa Del Este

 

 

Y es que este atacante que le anotó un triplete al San Francisco FC, el pasado domingo, reveló ayer a día a día que su intención antes de firmar con el onceno costeño era el de retirarse como futbolista.

Una propuesta seductora 

"Mi vuelta al fútbol panameño no fue por falta de equipo, sino que a nivel personal había tomado la decisión de no seguir jugando, pero se dio la oportunidad, vi mucho en este equipo, tenía compañeros en el equipo y la propuesta también me interesó", expresó Sinclair.

Agregó: "Se le agradece a Costa del Este FC por esta oportunidad y gracias a Dios le estoy respondiendo como debe de ser".

El jugador también expresó su sentir tras la victoria por marcador de 3-1 ante los "Monjes", en el primer duelo de la fase de semifinales.

"Estoy contento por el resultado del partido tanto a nivel grupal como individual. Se hizo un excelente partido de visitante ante un rival con mucha categoría. Todavía queda el segundo tiempo (partido de vuelta) y hay que estar mentalizados para poder llegar a la final", señaló.

 

 

VER TAMBIÉN: Natalia Mills pretendió dejarlo todo

 

 

Costa del Este FC volverá a verse la cara con el combinado chorrerano, este sábado, a partir de las 7: 00 p.m., en el estadio Rommel Fernández, para disputar el partido de vuelta de las semifinales.



29 Años de edad tiene Sinclair 


 

 

No dejes de leer