ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 10 de abril de 2020 12:00 AM

 

El boxeador estadounidense Errol Spence Jr. aseguró que tomó como "una llamada de atención de Dios" el terrible accidente que sufrió en octubre pasado cuando estrelló su auto deportivo.

Spence dijo a Premier Boxing Champions que temió no solo por su estado de salud, sino por su vida.

 

VER TAMBIÉN: Heung-min Son y el duro servicio militar que tendrá que cumplir

 

"Siento que mi accidente fue una llamada de atención de Dios... siento que no estaba enfocado como ahora, hoy estoy tan enfocado como cuando iba a pelear con Kell Brook. Siento que estoy poniendo todo de mi parte porque quiero probar que la gente está equivocada", comentó el púgil.

Ahora, el atleta de 30 años de edad y que tiene marca de 26-0 y 21 nocauts, señaló que le encantaría enfrentarse al filipino Manny Pacquiao.

 

VER TAMBIÉN: De seleccionado de fútbol playa a hacerle frente al COVID-19 como policía

 

"Me encantaría pelear con Pacquiao, es una leyenda, un Salón de la Fama. Es un peleador al que me encantaría enfrentar, también tiene un cinturón, así que me encantaría quitárselo", expresó.

La idea de Spence es convertirse en el único campeón de las 147 libras. Para lograrlo, además de Pacquiao, tendría que imponerse a Terence Crawford.

 

Objetivo

 

"Mi meta es ser el campeón mundial indiscutible peso welter, así que tengo que pelear por esos cinturones, a menos que queden vacantes o alguien le gane a Pacquiao", sentenció.


Siento que estoy poniendo todo de mi parte porque quiero probar que la gente está equivocada.

En octubre pasado, el automóvil de Spence se volcó violentamente y dio varias vueltas; sin embargo, el púgil no sufrió fracturas ni lesiones de gravedad.

Habla sobre su accidente.

30


años tiene Errol Spence Jr.

 

No dejes de leer