deportes -

'Escuchaba que decían que Mbappé quería jugar en el Real Madrid, pero no era verdad'

El presidente del PSG le lanzó unos dardos envenenados tanto al conjunto 'merengue' como al máximo jerarca de la Liga española.

Redacción

 

El presidente del PSG. el cataría Nasser Al Khelaifi, repartió dardos a diestra y siniestra en una entrevista que brindo al diario Marca, con el Real Madrid y el mandatario de la Liga Española, Javier Tebas, como principales blancos.

"Escuchaba que en el Madrid decían que (Mbappé) quería jugar en el Madrid, pero no era verdad", dijo Al Khelaifi, quien reiteró, como ya había manifestado a L' Equipe, que la decisión del delantero galo nunca se basó en el dinero.

 

VER TAMBIÉN: Presidente de la Fepafut dice que Thomas Christiansen renovó 'por mucho menos dinero de lo que ganan todos los demás técnicos de Centroamérica'

 

"Entiendo que el Madrid esté decepcionado, pero no es justo decir eso de Mbappé", comentó.

"Yo sé hace 18 meses que Mbappé quería quedarse y lo decía siempre que me preguntaban. Escuchaba que en el Madrid decían que quería jugar en el Madrid, pero no era verdad. Rechacé 180 (millones de euros por Mbappé) y me dijeron que estaba loco, gente de mi confianza, porque se podía ir gratis, pero lo hice porque estaba seguro de que Kylian se iba a quedar porque le conozco bien a él y a su familia, sé lo que quiere", agregó.

Superliga

Al Khelaifi habló también sobre la polémica Superliga que, según sus fundadores, Real Madrid, Barcelona y Juventus, continúa viva. El cataría piensa distinto y dice no entender la postura del conjunto blanco en torno a este tema.

"Para mí está muerta ya", opinó. "Pero es raro también. El Madrid ha ganado la Champions y de forma merecida además, pero por un lado la quieren ganar, lo han celebrado días, casi una semana, y por otro lado no les gusta jugarla. Si no estás contento, no hace falta jugarla", disparó.

El dirigente manifestó no conocer a Javier Tebas, presidente de la Liga española y quien demandó al PSG al asegurar que el club parisino no cumple con el 'fair-play' financiero.

VER TAMBIÉN: Federación de Baloncesto de Puerto Rico avala que Jhivvan Jackson represente a Panamá

"¿Quién es Tebas? No conozco a esa persona. Nuestro estilo es no meternos en los asuntos de otros clubes, de otras Ligas o Federaciones, no es nuestro estilo. Pero no voy a aceptar que otros nos den lecciones. Me da igual lo que diga, la verdad, se habla de esto hace años ya. Tenemos un proyecto de fútbol por construir y vamos a seguir adelante. No nos preocupa, tampoco todo lo que sale en los medios, porque no podemos perder el tiempo con todo lo que sale", señaló.

"Debería centrarse en su campeonato porque su campeonato está un poco muerto", apostilló.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera