deportes -

'Escuchaba que decían que Mbappé quería jugar en el Real Madrid, pero no era verdad'

El presidente del PSG le lanzó unos dardos envenenados tanto al conjunto 'merengue' como al máximo jerarca de la Liga española.

Redacción

 

El presidente del PSG. el cataría Nasser Al Khelaifi, repartió dardos a diestra y siniestra en una entrevista que brindo al diario Marca, con el Real Madrid y el mandatario de la Liga Española, Javier Tebas, como principales blancos.

"Escuchaba que en el Madrid decían que (Mbappé) quería jugar en el Madrid, pero no era verdad", dijo Al Khelaifi, quien reiteró, como ya había manifestado a L' Equipe, que la decisión del delantero galo nunca se basó en el dinero.

 

VER TAMBIÉN: Presidente de la Fepafut dice que Thomas Christiansen renovó 'por mucho menos dinero de lo que ganan todos los demás técnicos de Centroamérica'

 

"Entiendo que el Madrid esté decepcionado, pero no es justo decir eso de Mbappé", comentó.

"Yo sé hace 18 meses que Mbappé quería quedarse y lo decía siempre que me preguntaban. Escuchaba que en el Madrid decían que quería jugar en el Madrid, pero no era verdad. Rechacé 180 (millones de euros por Mbappé) y me dijeron que estaba loco, gente de mi confianza, porque se podía ir gratis, pero lo hice porque estaba seguro de que Kylian se iba a quedar porque le conozco bien a él y a su familia, sé lo que quiere", agregó.

Superliga

Al Khelaifi habló también sobre la polémica Superliga que, según sus fundadores, Real Madrid, Barcelona y Juventus, continúa viva. El cataría piensa distinto y dice no entender la postura del conjunto blanco en torno a este tema.

"Para mí está muerta ya", opinó. "Pero es raro también. El Madrid ha ganado la Champions y de forma merecida además, pero por un lado la quieren ganar, lo han celebrado días, casi una semana, y por otro lado no les gusta jugarla. Si no estás contento, no hace falta jugarla", disparó.

El dirigente manifestó no conocer a Javier Tebas, presidente de la Liga española y quien demandó al PSG al asegurar que el club parisino no cumple con el 'fair-play' financiero.

VER TAMBIÉN: Federación de Baloncesto de Puerto Rico avala que Jhivvan Jackson represente a Panamá

"¿Quién es Tebas? No conozco a esa persona. Nuestro estilo es no meternos en los asuntos de otros clubes, de otras Ligas o Federaciones, no es nuestro estilo. Pero no voy a aceptar que otros nos den lecciones. Me da igual lo que diga, la verdad, se habla de esto hace años ya. Tenemos un proyecto de fútbol por construir y vamos a seguir adelante. No nos preocupa, tampoco todo lo que sale en los medios, porque no podemos perder el tiempo con todo lo que sale", señaló.

"Debería centrarse en su campeonato porque su campeonato está un poco muerto", apostilló.

Etiquetas
Más Noticias

El País En Panamá hay más de 180 pandillas, que se vinculan al narcotráfico y a los homicidios

Fama Ya nació Milán… pero Anyuri dice que aún falta contar toda la historia de su parto

Deportes ¡Ve 'muy bajo' riesgo de terrorismo! Sheinbaum descarta la suspensión de Mundial en México

Fama La mamá de Elmis Castillo llora al escuchar la nueva canción de su hijo con Diego De Obaldía y Mista Bombo

El País Competencia elegirá al mejor saus de Panamá en Mi Pueblito Afroantillano

Fama 'La Chantin del Colega' ya tiene a sus primeros convocados

Mundo El nuevo líder supremo de Irán desafía a EE.UU. y pide cerrar Ormuz en su primer mensaje

El País Primera condena por el doble homicidio de Guánico: sentencian a 24 años y 9 meses de prisión a implicado

El País Sorprenden a dos sujetos desmantelando edificio en Gamboa

El País Gremios de prensa rechazan una reforma que regula el derecho a réplica en Panamá

El País Adolescente resulta herido de rozón de bala durante tiroteo en Colón

El País Piden medidas urgentes para ordenar el transporte en Penonomé

El País Ordenan detención provisional a exrepresentante de Capira

El País Gobierno de Panamá investiga muerte de mono araña por tuberculosis contagiada por humano

El País Investigan auto abandonado luego de homicidio de comerciante indio en Chitré 

Relax ¡Fe, valentía y destino! 'David' llega a la pantalla grande en Panamá

El País Dengue suma 1,093 casos y tres defunciones

El País Mulino asiste a la transmisión de mando de Kast y refuerza colaboración bilateral entre Panamá y Chile

Fama ¿Quién se llevará el Óscar? Michael B. Jordan, Timothée Chalamet y Leonardo DiCaprio protagonizan la batalla