Te dejamos una lista de jugadores que han asombrado al mundo con su talento, pero también con el bulto que se ve en su entrepierna.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 03 de septiembre de 2019 07:00 AM

 

A veces, por razones que uno no planea, la ropa traiciona a quien la viste... o le da un empuje al que la luce.

 

En el caso de algunos futbolistas, muchos proclamados por tener un estilo original a la hora de vestirse, el entalle de su atuendo ha sonrojado muchas mejillas.

 

En la lista de estos atletas que han dejado ver que son “el bulto” de su equipo están los casos de los internacionales  Claude Makélélé, David Beckham, Radamel Falcao, Gerard Piqué,  y hasta el panameño Felipe Baloy.

 

Makélélé

Se decía que Makélélé fue apodado como “Trípode”, luego de que se rumoraba, mientras jugaba en el Real Madrid, que él tenía que atarse con una cinta su pene al muslo para evitar que le molestara a la hora de salir al campo de juego.

 

VER TAMBIÉN: La reacción de Khloé tras las 'verdades' que publicó Lamar sobre su matrimonio

 

David Beckham

En tanto, Beckham, de Inglaterra, recientemente protagonizó una fotografía en la cual su pantalón  naranja llamaba mucho la atención, pero no solo por el color.

 

El pantalón del exfutbolista marcó un bulto tan llamativo que era imposible pasarlo por alto.

 

Radamel Falcao

Por otro lado,  el colombiano Radamel Falcao recibió muchos halagos en redes sociales cuando se le vio luciendo un pantalón  con un inusitado bulto en la entrepierna, el cual llegaron hasta nombrar “El tigre de Falcao”, haciendo alución a su apodo.

 

Gerard Piqué

El español Piqué fue llamado  “Piquetón”, durante el inicio de su romance con Shakira, luego de que se le viera un gran bulto en su entrpierna cuando llegó al aeropuerto a recibir a la hora madre de sus dos hijos.

 

Medios internacionles aseguraron que tal bulto se debía a la “emoción” que sintió el defensa cuando vio llegar a su amada.

 

VER TAMBIÉN: El cura 'crosfitero' que podría hacerte pecar en el gimnasio

 

Eric Dier

Por otra parte, en sus redes sociales, Dier compartió una fotografía con Nani, Mané, Adrien Silva y Frederico Varandas. La instantánea estaba acompañada del comentario: “Familia verde y blanca” en referencia a los colores del Sporting. A primera vista, nada inusual, pero la mayoría de los seguidores del inglés notaron algo rápidamente. Una gran protuberancia se reconoce bajo los pantalones deportivos del futbolista.

 

Felipe Baloy

En plano nacional, Baloy dejó boquiabierto a más de uno, cuando la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) publicó la fotografía que ilustraba la nota en la que el exdefensa participaba en un entrenamiento de la selección sub-17.

No dejes de leer