deportes -

¿Está la fama noqueando a Andy Ruiz?

El boxeador mexicano dio la gran sorpresa en 2019 al vencer por nocaut a Anthony Joshua.

Redacción

El boxeador mexicano Andy Ruiz Jr.dio una de las grandes sorpresas en la historia reciente del boxeo al vencer por nocaut al británico Anthony Joshua en junio de 2019.

Tras su inesperado triunfo, toda la fama y el dinero hicieron que Ruiz se desenfocara, por lo menos así lo considera su entrenador Manny Robles.

"La fama y el dinero han sido abrumadoras para Andy. Él debe saber cómo manejarlo", comentó Robles a Sky Sports.

 

VER TAMBIÉN: El esgrimista panameño Arturo Dorati gana oro en España

 

Para Robles, Ruiz no tuvo una preparación seria para su choque de revancha frente a Joshua, el cual se llevó a cabo en diciembre del año pasado, con victoria por decisión para el inglés.

"Me decepcionó todo lo que condujo al resultado. La preparación. Las peleas se ganan en el gimnasio y, cuando no te preparas al 100 %, eso es lo que obtienes... hubo demasiadas distracciones", comentó.

 

VER TAMBIÉN: Astros de Houston: duras suspensiones y multa de $5 millones por robar señales

 

"Ruiz No estaba preparado para este tipo de éxito, fama o dinero. La preparación es clave para vencer a cualquiera. Cada pelea debe ser la más grande de tu vida. Eres un guerrero, un gladiador. Tienes que tomar esto muy en serio sin importar cuánto dinero estás ganando... quizás después de esta derrota vuelva a ser humilde", continuó.

'No es un niño'

Robles finalizó señalando que "cuando Ruiz esté listo para volver al gimnasio es cuando mi trabajo empieza. Mi trabajo no es hablarle todos los días. Él es un hombre, no un niño, y se le debe tratar como tal".

La fama y el dinero han sido abrumadoras para Andy.De acuerdo a lo expresado por Manny Robles, Andy Ruiz tendría pactada una pelea "para primavera".Esto manifestó su entrenador.30años de edad tiene Ruiz.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente de España reitera importancia de Panamá en el bloque de Iberoamérica tras encuentro con Mulino

Fama Elmis Castillo despide con el corazón hecho pedazos a Sergio y pide revisar los cruces hacia Boquete

El País Iglesia católica de Panamá pide perdón por una veintena de denuncias de abusos sexuales

Fama Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental de varias sustancias

El País Muere trabajador de empresa subcontratista en las obras de la Línea 3 del Metro tras presunta descarga eléctrica

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía serán padres y ya eligieron el nombre de su hija

Fama Spencer versus Windsor: el libro del hermano de la princesa Diana reabre viejas heridas

El País Avenida Bolívar se mantiene como la ruta propuesta para los desfiles patrios en Colón

El País Desmayos y gritos entre adolescentes generan preocupación en comunidad de Miguel de la Borda

El País Presidente Mulino y la primera dama participan en la inauguración de la Asamblea de la ONU

El País Mides lleva servicios a comunidades vulnerables y ya supera las 41 mil personas atendidas

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Hombre de 33 años fallece tras ser atropellado en Monte Oscuro, Capira

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio

El País Santa Clara de Arraiján reclama mayor presencia policial tras cierre de subestación en 2025

El País Minsa advierte que entre 5% y 10% de las atenciones en urgencias corresponden a cuadros gastrointestinales

El País Un buque granelero de bandera panameña chocó con un pesquero chino en aguas de Singapur