deportes -

¿Está la fama noqueando a Andy Ruiz?

El boxeador mexicano dio la gran sorpresa en 2019 al vencer por nocaut a Anthony Joshua.

Redacción

El boxeador mexicano Andy Ruiz Jr.dio una de las grandes sorpresas en la historia reciente del boxeo al vencer por nocaut al británico Anthony Joshua en junio de 2019.

Tras su inesperado triunfo, toda la fama y el dinero hicieron que Ruiz se desenfocara, por lo menos así lo considera su entrenador Manny Robles.

"La fama y el dinero han sido abrumadoras para Andy. Él debe saber cómo manejarlo", comentó Robles a Sky Sports.

 

VER TAMBIÉN: El esgrimista panameño Arturo Dorati gana oro en España

 

Para Robles, Ruiz no tuvo una preparación seria para su choque de revancha frente a Joshua, el cual se llevó a cabo en diciembre del año pasado, con victoria por decisión para el inglés.

"Me decepcionó todo lo que condujo al resultado. La preparación. Las peleas se ganan en el gimnasio y, cuando no te preparas al 100 %, eso es lo que obtienes... hubo demasiadas distracciones", comentó.

 

VER TAMBIÉN: Astros de Houston: duras suspensiones y multa de $5 millones por robar señales

 

"Ruiz No estaba preparado para este tipo de éxito, fama o dinero. La preparación es clave para vencer a cualquiera. Cada pelea debe ser la más grande de tu vida. Eres un guerrero, un gladiador. Tienes que tomar esto muy en serio sin importar cuánto dinero estás ganando... quizás después de esta derrota vuelva a ser humilde", continuó.

'No es un niño'

Robles finalizó señalando que "cuando Ruiz esté listo para volver al gimnasio es cuando mi trabajo empieza. Mi trabajo no es hablarle todos los días. Él es un hombre, no un niño, y se le debe tratar como tal".

La fama y el dinero han sido abrumadoras para Andy.De acuerdo a lo expresado por Manny Robles, Andy Ruiz tendría pactada una pelea "para primavera".Esto manifestó su entrenador.30años de edad tiene Ruiz.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡En Panamá Oeste! Hombre intentó escapar en bicicleta, pero lo alcanzaron y lo mataron a cuchilladas

Fama Joseline Pinto está feliz porque está formando la familia con la que siempre soñó

Deportes Cristiano Ronaldo habla sobre un posible adiós mundialista

Fama Danny Glover reflexiona sobre el alzheimer: 'Solo quiero decir que la vida sigue'

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen desmiente supuesta filtración de datos

Fama Taylor Swift y Travis Kelce, una 'boda del año' privada y personal en mitad de Nueva York

El País El dengue ya deja 3,345 casos y 20 pacientes graves en Panamá

El País Adulto mayor ingresa al hospital con múltiples heridas de arma blanca en Colón

El País Panamá refuerza el combate contra la pesca ilegal con nuevas herramientas tecnológicas

Mundo Más de 10.00 personas permanecen en 79 campamentos tras terremotos en Venezuela

El País Detectan a tres extranjeros laborando sin permiso de trabajo en Colón

El País Panamá impide el ingreso de dos ecuatorianos por presuntos vínculos con banda Los Choneros

El País Investigan presunto femicidio de adulta mayor en La Mesa; autoridades piden apoyo ciudadano

El País Una niña fallecida y centenares de personas afectadas por las lluvias en Panamá

Deportes Marruecos acaba con el sueño canadiense y elimina al primer anfitrión

Mundo Suben a 2.954 los fallecidos y a 16.592 los heridos por los terremotos en Venezuela

El País Lanzan estrategia para impulsar la Riviera Pacífica

El País Caen 201 paquetes de droga en puerto del Pacífico

Deportes La selección de baloncesto de Panamá, a por una victoria de prestigio ante Argentina