Roberto "Manos de Piedra" Durán parece estar noqueando al COVID-19, por lo menos así lo han seguido informando sus familiares.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 30 de junio de 2020 12:00 AM

 

El legendario exboxeador panameño Roberto "Manos de Piedra" Durán parece estar noqueando al COVID-19, por lo menos así lo han seguido informando sus familiares.

 

"Está muy bien, gracias a Dios. Listo para irse a la casa", señaló ayer en redes sociales Jovanna, una de las hijas de "El Cholo".

 

Además, Jovanna estuvo de acuerdo con el planteamiento de un usuario quien le señalaba que, en estos tiempos de pandemia, hay que ser "responsables hasta en nuestras casas", agregándole también que "toca asumir las consecuencias" si no se cumplen con las medidas recomendadas.

 

Ver También: Fallece el excampeón panameño 'Ñato' Marcel

 

"La verdad que sí, pero el virus está en todas partes, hasta cuando te van a hacer entregas a domicilio, echándole gasolina al carro, en el súper. Así que manténganse saludables", expresó.

 

Por otra parte, en una nota publicada por EFE, Roberto Durán Jr., hijo de "Manos de Piedra", comentó: "Mi papá está estable, ya casi no tiene fiebre, con buen ánimo como siempre, y con ganas de volver a casa".

 

Ver También: María 'Toto', para Durán: 'Hasta en el servicio te tengo en cuero retratado'

 

Desde un principio, la familia del excampeón mundial manifestó que prefería mantener hospitalizado a Durán no solo por su edad, que se considera un factor de riesgo cuando se padece de COVID-19, sino también porque uno de sus pulmones fue gravemente afectado en un accidente de tránsito que sufrió en el 2001 en Argentina.

 

"El Cholo" fue diagnosticado con COVID-19 el pasado jueves.

 

 

 



Le muestra su fortaleza al COVID-19.

Mi papá se siente muy bien, de hecho ya quiere regresar a la casa.

69


años de edad tiene Durán.

Los doctores nos comentaron que su evolución ha sido muy buena y ha estado atacando la enfermedad antes que llegue a un caso de complicación.

No dejes de leer