- derrotas seguidas suma ahora el conjunto del Plaza Amador.
- triunfos al hilo tiene el Alianza en casa.
- partidos suma ya el Alianza sin caer ante Plaza.
Alianza aguantó el rugido del león y terminó quedándose con tres puntos valiosísimos en su estadio, el Cascarita Tapia. Fueron los tantos de Federico Marines (17) y José Muñoz (40) los que les permitieron a los albiverdes alzarse con la victoria por 2-1 sobre el Plaza Amador, en la acción de la decimocuarta jornada del Torneo Apertura 2014 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).
Bonito partido que creció en emoción cuando Renán Addles acortó las distancias con un golazo de tiro libre (70). Incluso el espectáculo en las graderías fue de primer nivel.
Pero todo terminó manchándose al final, con una bronca entre jugadores de ambos equipos.
Uno de los más afectados en esta pelea fue el defensor aliancista Richard Peralta, quien acabó con un golpe en su rostro, una especie de arañazo, que hasta sangre le sacó. Aparentemente, recibió golpes por parte de los placinos Julio Castillo y Valentín Pimentel.
Por donde haya venido (la pelea) es lamentable que se vayan a las manos dos muchachos que sinceramente ya lo habían entregado todo en la cancha y eso para mí es penoso y lamentable para el fútbol, apuntó Juan Pablo Lopera, entrenador del Alianza.
Voy a ver si hay video (para el tema de las sanciones), porque si fuéramos a castigar a alguien sería a otra persona que ustedes fueron testigos de eso, añadió.
Por su parte, el timonel placino Mike Stump, quien se tomó menos tiempo para hablar del tema, expresó: Esos son errores que nos cuestan, nos costó porque vuelve uno y sale otro... eso se va a hablar.
En el otro duelo de la noche, Chorrillo FC se llevó un peleado y dramático triunfo en su feudo, el estadio Maracaná, al derrotar 4-3 al Atlético Chiriquí.
Luego de todos los resultados de esta jornada, el Sporting SM se encuentra en la cima de la clasificación con 25 unidades.









