Se trata de un exclusivo restaurante especializado en comida de mar que se encuentra en la costa de Barcelona.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 04 de octubre de 2019 03:15 PM

 

Luego de que el futbolista español Gerard Piqué, junto a su pareja la cantante colombiana Shakira, se convirtieran en socioes del proyecto gastronómico Blue Spot, este ha tenido un gran crecimiento.


Se trata de un exclusivo restaurante especializado en comida de mar que se encuentra en la costa de Barcelona, específicamente en el coqueto barrio de la Barceloneta.

 

Y aunque se podría pensar que para cenar allí hay que gastarse un dineral, trascendió que "darse el gustito" saldría alrededor de unos $50.

 

VER TAMBIÉN: Piqué compara tener sexo con Shakira con esto...

 

Los chefs Mariano Citterio y Álex Duran son los encargados de preparar manjares a las brasas, la especialidad de la casa: pescados, mariscos y arroces que varían según la estación. La propuesta gastronómica es una carta divida en bocados "para picar" como hummus o niguiri de gamba; entrandas como sopa fría de buey de mar, arroces o pastas; pesca del día, carnes y postres, algunos también con el toque ahumado, como los fresones con yogur.

 

Por las noches, el lugar le da la bienvenida a Blue Monkey, un lounge ultra vip que cuenta con amplía carta de cocteles y los mejores Djs residentes. Cabe recordar que este fue el lugar elegido por la cantante colombiana para darle un increíble cierre a la gira "El Dorado" por Europa.

 
VER TAMBIÉN: El día en que Messi, Piqué y Shakira se arrancaron

 

De hecho, hasta Leo Messi y Antonela Roccuzzo han estado presentes allí en abril de este año para festejar que el Barcelona salió campeón de la liga.

No dejes de leer