El club de Arraiján marcha último tanto en la tabla del descenso como de la clasificación general.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 04 de abril de 2019 12:00 AM

 

Afutpa (Asociación De Futbolistas De Panamá) publicó una foto en su cuenta de la red social Twitter mediante la cual informó que donó alimentos a los futbolistas extranjeros que militan en el Santa Gema, mientras el club resuelve su situación económica.

 

VER TAMBIÉN: El Alianza FC le responde a David Samudio: 'Es un tuit para crear inestabilidad'

 

El ente, además, anunció que presentó formalmente la denuncia a la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) en contra del Santa Gema, "en lo referente a las anomalías que ha mantenido a lo largo del torneo, para que se ejecute lo dispuesto por el Reglamento de Competencia y el Reglamento de Concesión de Licencia de Clubes".

 

VER TAMBIÉN: ¡Aterrador! Acusan a directivo del fútbol afgano de violar niñas en su oficina

 

"Además, se ha presentado junto a la denuncia, la puesta en MORA al club @SantaGemaFutbol por incumplimiento de sus obligaciones contractuales, según lo establecido por el Estatuto de FIFA y documento de suspensión de actividades por parte de los futbolistas de sus entrenamientos", agregó Afutpa.

Crisis deportiva

Actualmente, Santa Gema marcha último tanto en la tabla del descenso como de la clasificación general del Torneo Clausura 2019 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

No dejes de leer