Para algunos atletas, la oportunidad de hacer cine nunca evolucionó más allá de un pequeño rol o aparición sorpresa.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 16 de enero de 2020 12:00 AM

 

Un paso más allá de lo deportivo fue el que dieron diversos atletas que no solo se convirtieron en estrellas en sus respectivas disciplinas, sino también en el mundo de las producciones cinematográficas.

 

Por ejemplo, uno de los casos más recientes es el de la superestrella de la WWE, John Cena, quien poco a poco está dejando la lucha libre para realizarse como actor.

 

Entre sus títulos más sonados se encuentra "Bumblebee", "Guerra de papás" y "Sisters", entre otros.

 

VER TAMBIÉN: ¿Sabes lo que es la ‘masculinidad tóxica’?, 'La Roca' te lo explica

 

Al igual que Cena, Dwayne "La Roca" Johnson, quien fue jugador de fútbol americano y también forma parte de la WWE, ha ganado mucho terreno en la industria del entretenimiento.

 

Johnson obtuvo su primer papel en "El regreso de la momia 2001" gracias a su carismática época como "La Roca" en la lucha libre profesional.

 

El atleta de 47 años ha trabajado en filmes de acción, comedia, drama y aventura.

 

Otro de los actores cuyos inicios fueron en el fútbol americano es Terry Crews.

 

VER TAMBIÉN: La ex de John Cena, sobre su nuevo novio: 'Mi vagina sonríe todo el tiempo'

 

Su paso por la actuación no solo ha sido solo en cine, sino también en la pantalla chica.

 

En televisión tuvo éxito con la comedia Todo el Mundo Odia a Chris 2004/2009 y en cine ha intervenido en casi un centenar de películas, una de sus últimas actuaciones fue en Deadpool 2. Pero su papel más icónico se dio en "¿Y dónde están las rubias?"

 

Y uno que le dijo "Hasta la vista, baby" a las competencias de fisicoculturismo para conseguir un nombre en Hollywood fue Arnold Schwarzenegger.

 

El actor de origen australiano empezó a tener papeles pequeños en la gran pantalla, pero al protagonizar "Conan el Bárbaro" alcanzó la verdadera fama.

 

VER TAMBIÉN: Este será el personaje de John Cena en 'Rápido y Furioso 9'

 

De ahí en adelante el resto es historia. Su papel más importante llegó con el filme " The Terminator".

 

Por otro lado, Jason Statham, quien antes de ser un ícono en las películas de acción de esta época, era un competidor de alto nivel de salto de trampolín.

 

Según el propio Statham, él llegó al mundo del deporte demasiado tarde. Afortunadamente, parece que le ha ido bien en su carrera cinematográfica.

 

Sus producciones más recientes han sido "The Meg", "Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw".


Sigo buscando el equilibrio perfecto, de verdad. Le he dicho a todo el mundo en la WWE que no pienso abandonar, todavía, el barco. Es mi casa, mi familia, y todavía estoy descubriendo lo duro que puede llegar a resultar compaginar ambas cosas, pero aquí estoy. Lo único que puedo hacer es tratar de organizarme lo mejor posible y no dejar nunca tirada a mi familia.

Algunos deportistas han tenido papeles en la pantalla chica y grande.

Schwarzenegger ganó el título de Mr. Universo y luego encadenó siete victorias en la competición de Mister Olympia entre 1970 y 1980.

Arnold Schwarzenegger es uno de los fisiculturistas más importantes de todos los tiempos.
No dejes de leer