deportes -

Exfutbolista alemán confiesa posesión de pornografía infantil, apuntan medios

Se le encontraron en su teléfono móvil 297 archivos de foto con pornografía infantil.

Redacción

 

Christoph Metzelder, exinternacional alemán y exjugador del Real Madrid  ha confesado en el caso de posesión y distribución de pornografía infantil por el que está siendo investigado, según informaciones de la revista Der Spiegel.De acuerdo con ese medio, que se remite a una resolución de la Audiencia de Düsseldorf (oeste del país), cuya fiscalía abrió el correspondiente sumario, Metzelder admitió en el curso de un interrogatorio eso cargos.

 

VER TAMBIÉN: No considera a 'The Rock' un buen actor

 

El diario sensacionalista Bild afirma en su edición digital que al jugador se le encontraron en su teléfono móvil 297 archivos de foto con pornografía infantil.

El exinternacional transmitió por la aplicación WhatsApp varias de esas fotografías a tres mujeres, prosigue ese medio.

La Fiscalía de Düsseldof presentó su acusación formal el pasado 4 de septiembre, aunque sin citar por su nombre al implicado.

 

VER TAMBIÉN: El panameño 'Puma' Rodríguez, feliz por su debut y apenado por la derrota

 

En medios alemanes se sabía, sin embargo, de su identidad, ya que las sospechas sobre Metzelder saltaron a la luz pública hace cierto tiempo a través de Bild.De la resolución de la Audiencia se deduce que el investigado ha admitido los cargos, apuntan de forma coincidente Der Spiegel y Bild.

Requisas

En septiembre pasado hubo requisas relacionadas con Metzelder y la policía se incautó de diversos objetos, entre ellos al menos un teléfono móvil y un ordenador.Se sospechó entonces que Metzelder no solo estaba en posesión de imágenes de pornografía infantil, sino que las había hecho llegar a tres mujeres.

Los primeros indicios los recibieron las autoridades del Bild y los responsables optaron por abrir una investigación criminal de forma inmediata.Metzelder jugó en el Borussia Dortmund, en el Real Madrid y en el Schalke y fue titular de la selección alemana que ganó el Mundial 2006.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Viene bebé! Joseline Pinto anuncia que está embarazada

Deportes José 'Chema' Caballero presume en los Yanquis de la clasificación de Panamá al Mundial

El País Decomisan armas blancas y tanques de bebidas fermentadas tras requisa en cárcel de Chiriquí

Fama Edwin Pitti lanza advertencia a 'influencers' panameños que viajarán al mundial en Estados Unidos

Fama ¿Era Shakira o una doble? Presentación en la inauguración del torneo mundialista desata rumores

El País Acribillan a joven de 20 años cerca de un lavauto en el corregimiento de Limón

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

El País Municipio de San Carlos destina $64,997 para depositar desechos en el relleno sanitario El Diamante

Deportes 2-0. México rompe la maldición y gana por primera vez un partido inaugural

El País Ataque mortal cobra la vida de un adolescente en Panamá Oeste

El País Aprueban ampliación y nueva potabilizadora que garantizará agua potable en Chitré

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México

Deportes ¡Son emprendimientos! Vecinos del Azteca ofrecen estacionamiento para el Mundial desde $125 en adelante

Deportes Fichado en Costa Rica, Chepe Bomba apuesta por Argentina y no ve a Panamá avanzando de ronda

El País Fallece el maestro Alcídes Rodríguez, referente del fotoperiodismo panameño

El País Panamá reduce en 48.8 % los casos de dengue en 2026 

El País Realizan requisa en la cárcel Nueva Esperanza de Colón

Deportes Entre fiesta y protesta: siete claves para entender el arranque del Mundial 2026 en México

El País Aprehenden a cuatro personas por hackeo de cuentas de WhatsApp y estafa

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios