deportes -

Exfutbolista alemán confiesa posesión de pornografía infantil, apuntan medios

Se le encontraron en su teléfono móvil 297 archivos de foto con pornografía infantil.

Redacción

 

Christoph Metzelder, exinternacional alemán y exjugador del Real Madrid  ha confesado en el caso de posesión y distribución de pornografía infantil por el que está siendo investigado, según informaciones de la revista Der Spiegel.De acuerdo con ese medio, que se remite a una resolución de la Audiencia de Düsseldorf (oeste del país), cuya fiscalía abrió el correspondiente sumario, Metzelder admitió en el curso de un interrogatorio eso cargos.

 

VER TAMBIÉN: No considera a 'The Rock' un buen actor

 

El diario sensacionalista Bild afirma en su edición digital que al jugador se le encontraron en su teléfono móvil 297 archivos de foto con pornografía infantil.

El exinternacional transmitió por la aplicación WhatsApp varias de esas fotografías a tres mujeres, prosigue ese medio.

La Fiscalía de Düsseldof presentó su acusación formal el pasado 4 de septiembre, aunque sin citar por su nombre al implicado.

 

VER TAMBIÉN: El panameño 'Puma' Rodríguez, feliz por su debut y apenado por la derrota

 

En medios alemanes se sabía, sin embargo, de su identidad, ya que las sospechas sobre Metzelder saltaron a la luz pública hace cierto tiempo a través de Bild.De la resolución de la Audiencia se deduce que el investigado ha admitido los cargos, apuntan de forma coincidente Der Spiegel y Bild.

Requisas

En septiembre pasado hubo requisas relacionadas con Metzelder y la policía se incautó de diversos objetos, entre ellos al menos un teléfono móvil y un ordenador.Se sospechó entonces que Metzelder no solo estaba en posesión de imágenes de pornografía infantil, sino que las había hecho llegar a tres mujeres.

Los primeros indicios los recibieron las autoridades del Bild y los responsables optaron por abrir una investigación criminal de forma inmediata.Metzelder jugó en el Borussia Dortmund, en el Real Madrid y en el Schalke y fue titular de la selección alemana que ganó el Mundial 2006.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama Chitré y Panamá Norte ya tienen sus representantes para Miss Universe Panamá 2026

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Deportes El Mundial 2026 romperá esquemas con su primer show musical en el descanso

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años

Fama Dua Lipa convierte sus conciertos en México en una película que podrás ver donde quieras

El País Naufragio en Puerto Caimito deja un muerto y dos marinos desaparecidos

El País Refuerzan controles en CAIPI tras alerta epidemiológica por sarampión

El País Asesinan a joven en playa de Chagres durante ataque armado

El País Costa Rica anuncia 'acciones internacionales' ante el 'bloqueo comercial' de Panamá

El País Robo de 15 mil balboas desata fuerte operativo policial en Los Santos

El País Decomisan medicamentos y cigarrillos de contrabando

El País En una primera etapa 23 mil personas se benefician de agua potable en Sabanitas

El País Evacúan colegio en Chitré tras fuerte olor a gas

El País Tragedia en Tonosí: dos muertos y un herido en aparatoso accidente