deportes -

Exfutbolista alemán confiesa posesión de pornografía infantil, apuntan medios

Se le encontraron en su teléfono móvil 297 archivos de foto con pornografía infantil.

Redacción

 

Christoph Metzelder, exinternacional alemán y exjugador del Real Madrid  ha confesado en el caso de posesión y distribución de pornografía infantil por el que está siendo investigado, según informaciones de la revista Der Spiegel.De acuerdo con ese medio, que se remite a una resolución de la Audiencia de Düsseldorf (oeste del país), cuya fiscalía abrió el correspondiente sumario, Metzelder admitió en el curso de un interrogatorio eso cargos.

 

VER TAMBIÉN: No considera a 'The Rock' un buen actor

 

El diario sensacionalista Bild afirma en su edición digital que al jugador se le encontraron en su teléfono móvil 297 archivos de foto con pornografía infantil.

El exinternacional transmitió por la aplicación WhatsApp varias de esas fotografías a tres mujeres, prosigue ese medio.

La Fiscalía de Düsseldof presentó su acusación formal el pasado 4 de septiembre, aunque sin citar por su nombre al implicado.

 

VER TAMBIÉN: El panameño 'Puma' Rodríguez, feliz por su debut y apenado por la derrota

 

En medios alemanes se sabía, sin embargo, de su identidad, ya que las sospechas sobre Metzelder saltaron a la luz pública hace cierto tiempo a través de Bild.De la resolución de la Audiencia se deduce que el investigado ha admitido los cargos, apuntan de forma coincidente Der Spiegel y Bild.

Requisas

En septiembre pasado hubo requisas relacionadas con Metzelder y la policía se incautó de diversos objetos, entre ellos al menos un teléfono móvil y un ordenador.Se sospechó entonces que Metzelder no solo estaba en posesión de imágenes de pornografía infantil, sino que las había hecho llegar a tres mujeres.

Los primeros indicios los recibieron las autoridades del Bild y los responsables optaron por abrir una investigación criminal de forma inmediata.Metzelder jugó en el Borussia Dortmund, en el Real Madrid y en el Schalke y fue titular de la selección alemana que ganó el Mundial 2006.

Etiquetas
Más Noticias

El País Familias herreranas adquirieron su navi bolsa con jamón 

Fama ¡Propuesta iluminada por la aurora boreal! Andrés Morales le pide matrimonio a su novia Gulliana Bissot

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

Fama Nawat demanda penalmente a Fátima Bosch por difamación en Miss Universe 2025

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

Fama ¡Moda, patriotismo y creatividad! Nicolle Ferguson se inspira en Ciara para transformar la piel de la Sele

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre

El País Hospital de Mascotas inicia construcción, con miras a inaugurar a mediados de 2027 

Deportes Panamá al Mundial 2026: Triunfo y evolución en el fútbol de Centroamérica

El País Panamá, Ecuador, R.Dominicana y Costa Rica piden respetar la voluntad popular en Honduras

El País Detienen al padre de Dayra Caicedo, presuntamente vinculado a una organización criminal

El País Rescatan a un can en situación de maltrato en San Miguelito

El País Desarticulan grupo criminal que abusaba y luego extorsionaba a sus víctimas

El País Este 4 de diciembre se les pagará el décimo tercer mes a los servidores públicos

Mundo Trump insiste en que los ataques en territorio venezolano comenzarán 'muy pronto'

Fama Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama y dedica gran parte de su discurso a Julia Roberts

El País Construirán nuevo centro educativo 'Puerto del Mar' en La Chorrera por $2.4 millones

El País Ventas de guandú se movilizan en el mercado de Santiago ante las fiestas de fin de año