deportes -

Exfutbolista alemán confiesa posesión de pornografía infantil, apuntan medios

Se le encontraron en su teléfono móvil 297 archivos de foto con pornografía infantil.

Redacción

 

Christoph Metzelder, exinternacional alemán y exjugador del Real Madrid  ha confesado en el caso de posesión y distribución de pornografía infantil por el que está siendo investigado, según informaciones de la revista Der Spiegel.De acuerdo con ese medio, que se remite a una resolución de la Audiencia de Düsseldorf (oeste del país), cuya fiscalía abrió el correspondiente sumario, Metzelder admitió en el curso de un interrogatorio eso cargos.

 

VER TAMBIÉN: No considera a 'The Rock' un buen actor

 

El diario sensacionalista Bild afirma en su edición digital que al jugador se le encontraron en su teléfono móvil 297 archivos de foto con pornografía infantil.

El exinternacional transmitió por la aplicación WhatsApp varias de esas fotografías a tres mujeres, prosigue ese medio.

La Fiscalía de Düsseldof presentó su acusación formal el pasado 4 de septiembre, aunque sin citar por su nombre al implicado.

 

VER TAMBIÉN: El panameño 'Puma' Rodríguez, feliz por su debut y apenado por la derrota

 

En medios alemanes se sabía, sin embargo, de su identidad, ya que las sospechas sobre Metzelder saltaron a la luz pública hace cierto tiempo a través de Bild.De la resolución de la Audiencia se deduce que el investigado ha admitido los cargos, apuntan de forma coincidente Der Spiegel y Bild.

Requisas

En septiembre pasado hubo requisas relacionadas con Metzelder y la policía se incautó de diversos objetos, entre ellos al menos un teléfono móvil y un ordenador.Se sospechó entonces que Metzelder no solo estaba en posesión de imágenes de pornografía infantil, sino que las había hecho llegar a tres mujeres.

Los primeros indicios los recibieron las autoridades del Bild y los responsables optaron por abrir una investigación criminal de forma inmediata.Metzelder jugó en el Borussia Dortmund, en el Real Madrid y en el Schalke y fue titular de la selección alemana que ganó el Mundial 2006.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Lo dio todo en el escenario! Mónica Giavanna representó a Panamá en Coachella junto a Karol G

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Se cancela! Grupo Frontera no se presentará en Panamá

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella