ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 14 de septiembre de 2020 12:00 AM

 

El ex WWE David Michael Bautista, mejor conocido como Batista, criticó duramente a su antiguo compañero de la lucha libre, Dwayne "The Rock" Johnson, señalando que no lo considera un buen actor, pese a que este año volvió a ser el intérprete mejor pagado de Hollywood, según el recuento publicado por la revista Forbes.

 

VER TAMBIÉN: El éxito estará en el respeto del protocolo

 

"Hay algo en él que es realmente especial. Nunca le quitaría eso. ¿Lo consideraría un gran actor? Demonios, no", manifestó Batista, quien también tiene carrera en la actuación.

El ganador de diversos títulos en la WWE insinuó que "The Rock" no hace papeles que le representen un verdadero reto.

Deseo

"Quiero estar en películas como Dune. Quiero trabajar con Denis Villeneuve (guionista y director de cine canadiense). Quiero trabajar con Sam Mendes (director de cine) y Jodie Foster (actriz). Quiero trabajar con los ganadores del Óscar. Estoy orgulloso de ser actor de personajes. Quiero ese respeto, credibilidad y educación", manifestó.

 

VER TAMBIÉN: Camargo confronta su nuevo reto

 

"Quiero buenos papeles. No me preocupan Fast and Furious o Bumblebee. Ese no es el tipo de estrellato que quiero", agregó.

El papel que le ha dado más protagonismo a Batista en el mundo del cine es el de Drax, al que interpretó para la saga de Guardianes de la Galaxia y con el que tuvo apariciones en Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

 


Aunque es muy obvio que 'The Rock' posee un encanto, todavía no es un buen actor.

Batista ha protagonizado: El hombre de los puños de hierro 2012, Riddick 2013, James Bond Spectre 2015 y Blade Runner 2049 2017.

Para su excompañero.

48


años tiene 'The Rock'.

No dejes de leer