deportes -

Exluchador de la WWE confesó haberse acostado con un millón de mujeres

Virgil ha sorprendido con sus declaraciones en el podcast 'The Breadstick Diaries'. Repasa los otros casos de famosos deportistas que han hablado abiertamente de su vida sexual: Rica Flair, Tyson Fury, Wilt Chamberlain...

Redacción

 

El exluchador de la WWE Michael Jones, conocido como Virgil, confesó haberse acostado con un millón de mujeres.

"¿Con cuántas chicas has estado Virgil?", le preguntaron al retirado gladiador en el podcast 'The Breadstick Diaries'.

"No sé, tal vez como... ¿en todo el mundo? Probablemente un millón", respondió.

 

VER TAMBIÉN: Cruzeiro ficha a Wesley Gasolina, al son de la 'Gasolina' de Daddy Yankee... ¡en una gasolinera!

 

"¿Un millón?", le replicó el incrédulo presentador., a lo que Virgil contestó: "Sí, ¿Cuántas personas hay en el mundo?", dijo.

"Entonces, ¿estás afirmando en este momento, me estás diciendo, que el número estimado de mujeres con las que tuviste relaciones sexuales es un millón?", insistió el entrevistador, a lo que el ex WWE señaló que bien ha podido estar con un millón de mujeres en sus 71 años de vida.

En Twitter, un usuario realizó los cálculos de que si Virgil, quien nació el 7 de abril de 1951, ha estado con un millón de mujeres, el otrora luchador habría mantenido relaciones sexuales con esas mujeres (sin repetir con cada una de ellas) cada 37,5 minutos de toda su vida.

Otros casos

En 2017, la leyenda de la WWE Ric Flair declaró que "me he acostado con 10.000 mujeres".

En la NBA Wilt Chamberlain confesó haber tenido 20.000 amantes; Darryl 'Gorila' Dawkins dijo que se había acostado con 1.000 mujeres durante su carrera; Dennis Rodman manifestó  que "he tenido sexo con 2.000 mujeres" o "he estado con 2.000 mujeres y 500 de ellas no eran prostitutas"; y Lamar Odom reveló que "he tenido relaciones con más de dos mil mujeres. No recuerdo la mayoría de sus nombres. Muchas eras citas de una noche. Había demasiadas strippers para contar".

 

VER TAMBIÉN: Mike Tyson: 'De los $500 millones que hice como boxeador, no me quedó nada'

 

Por su parte, Winston Bennett, ex NBA, declaró que "necesitaba estar con 90 mujeres cada mes. Estar con tres o cuatro mujeres cada día era normal para mí. Era como una droga y cada vez necesita más".

Mientras, el otrora delantero italiano Antonio Cassano afirmó: "He estado con 600 o 700 mujeres, una veintena de ellas del mundo del espectáculo".

El boxeador británico Tyson Fury dijo que se había acostado con más de 500 mujeres.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Delany Precilla responde sin filtro sobre su retoque en los glúteos

Fama Panamá se alista para la nostalgia noventera con Vilma Palma e Vampiros

Fama 'Tiempo con The Beachers & Friends' regresa para celebrar el legado musical panameño

Fama 'Me sacó lágrimas' DJ Chiqui Dubs celebra video viral donde maestra usa canción de Yainuvis para enseñar las vocales

Deportes A 100 días del Mundial: Panamá, entre la ilusión y el realismo

Fama Seguidor se preocupa por Carolina Brid ante tensión en Medio Oriente

Mundo Irán dice estar listo para una 'guerra muy larga' y apunta a que aún no ha usado sus 'armas más efectivas'

El País Propuesta de la ciudad de Panamá entre los 16 finalistas de 487 aplicantes del Tunnel Vision Challenge

El País Alerta de calor en Panamá, con una sensación térmica de hasta 42 grados Celsius

El País Gobernadora Mayín Correa recibe la Orden Belisario Porras en el grado de Gran Cruz

Relax ¡Oscura, rebelde y provocadora! '¡La Novia!' llega a los cines panameños

El País Gobierno de Panamá confirma detención de ciudadanos panameños en Cuba

El País 'Sabores de Colón' supera los 100 mil visitantes y genera millonario impacto económico

El País Recluso fallece tras caída en el penal Nueva Esperanza de Colón

El País Clases en las comarcas indígenas de Panamá: educación multilingüe llena de retos

Fama Cuba detiene a diez panameños por pintadas críticas con el Gobierno y el sistema político

El País Enfrentamiento entre representante de Cristóbal Este y la Policía Nacional en 'Sabores de Colón'

Fama ¡Panamá en la ruta! Arcángel confirma parada del ‘La 8va Maravilla World Tour’

El País Canal de Panamá: Es prematuro anticipar impacto en la vía por la crisis en Oriente Medio

El País Panamá espera que se 'pueda obtener una solución pacífica' al conflicto en Oriente Medio