deportes -

Exluchador de la WWE confesó haberse acostado con un millón de mujeres

Virgil ha sorprendido con sus declaraciones en el podcast 'The Breadstick Diaries'. Repasa los otros casos de famosos deportistas que han hablado abiertamente de su vida sexual: Rica Flair, Tyson Fury, Wilt Chamberlain...

Redacción

 

El exluchador de la WWE Michael Jones, conocido como Virgil, confesó haberse acostado con un millón de mujeres.

"¿Con cuántas chicas has estado Virgil?", le preguntaron al retirado gladiador en el podcast 'The Breadstick Diaries'.

"No sé, tal vez como... ¿en todo el mundo? Probablemente un millón", respondió.

 

VER TAMBIÉN: Cruzeiro ficha a Wesley Gasolina, al son de la 'Gasolina' de Daddy Yankee... ¡en una gasolinera!

 

"¿Un millón?", le replicó el incrédulo presentador., a lo que Virgil contestó: "Sí, ¿Cuántas personas hay en el mundo?", dijo.

"Entonces, ¿estás afirmando en este momento, me estás diciendo, que el número estimado de mujeres con las que tuviste relaciones sexuales es un millón?", insistió el entrevistador, a lo que el ex WWE señaló que bien ha podido estar con un millón de mujeres en sus 71 años de vida.

En Twitter, un usuario realizó los cálculos de que si Virgil, quien nació el 7 de abril de 1951, ha estado con un millón de mujeres, el otrora luchador habría mantenido relaciones sexuales con esas mujeres (sin repetir con cada una de ellas) cada 37,5 minutos de toda su vida.

Otros casos

En 2017, la leyenda de la WWE Ric Flair declaró que "me he acostado con 10.000 mujeres".

En la NBA Wilt Chamberlain confesó haber tenido 20.000 amantes; Darryl 'Gorila' Dawkins dijo que se había acostado con 1.000 mujeres durante su carrera; Dennis Rodman manifestó  que "he tenido sexo con 2.000 mujeres" o "he estado con 2.000 mujeres y 500 de ellas no eran prostitutas"; y Lamar Odom reveló que "he tenido relaciones con más de dos mil mujeres. No recuerdo la mayoría de sus nombres. Muchas eras citas de una noche. Había demasiadas strippers para contar".

 

VER TAMBIÉN: Mike Tyson: 'De los $500 millones que hice como boxeador, no me quedó nada'

 

Por su parte, Winston Bennett, ex NBA, declaró que "necesitaba estar con 90 mujeres cada mes. Estar con tres o cuatro mujeres cada día era normal para mí. Era como una droga y cada vez necesita más".

Mientras, el otrora delantero italiano Antonio Cassano afirmó: "He estado con 600 o 700 mujeres, una veintena de ellas del mundo del espectáculo".

El boxeador británico Tyson Fury dijo que se había acostado con más de 500 mujeres.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ataque armado en Veracruz deja 10 heridos, tres en estado grave

Fama Shelsy celebra sus 100K en Instagram con una jornada solidaria en San Miguelito

Deportes Cuatro años de suspensión para Juan Aizpurúa y sanciones a varios jugadores tras pelea en el 'Flaco Bala'

Deportes Detención provisional para jugador vinculado a agresión con bate en partido de béisbol

El País Minsa mantendrá 137 instalaciones de salud activas durante Semana Santa

Fama Samy Sandoval resalta la visión musical de Yin Carrizo

El País Caen cuatro personas por delitos sexuales en Panamá Este y Norte tras Operación Criba

El País Bomberos responden a cuestionamientos tras incendio en Río Abajo

El País Universidad de Panamá impulsa cursos de belleza enfocados en empleo y emprendimiento

El País Sorprenden a sujetos comercializando especies marinas en Portobelo

Fama Farruko será parte del show inaugural de los Juegos Suramericanos de la Juventud Panamá 2026

El País Hombre y mujer resultan heridos tras ataque armado frente a multifamiliar Begonia

El País Etanol en la gasolina: ¿oportunidad verde o dolor de bolsillo? Ley 443 genera controversia

Deportes Fedebeis sanciona a jugadores de Veraguas y Los Santos

El País Jornada médica en Colón acerca servicios de salud a la comunidad

El País Tiroteo entre grupos rivales deja un muerto y un herido en Arraiján

El País Sequía pone en riesgo cultivos en El Caño, Natá

El País ¡Con procesiones y bendición de ramos! Fieles inician la Semana Santa en Veraguas

El País Retienen a 16 menores en 'parking' clandestino en La Chorrera