'En vez de estar trabajando para la temporada que venía se fue a arreglarse las cejas y a organizarse el pelo', señaló el doctor.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 28 de agosto de 2019 06:00 AM

 

Héctor Fabio Cruz, exmédico de la selección de Colombia, criticó duramente a James Rodríguez, centrocampista del Real Madrid, asegurando que el futbolista "está mal de la cabeza".

Las declaraciones del galeno se dieron tras la confirmación de una nueva lesión de sóleo de Rodríguez. Cruz dijo que el problema del futbolista es debido a que no lleva a cabo un buen plan de recuperación, y en vez de seguir los consejos por parte del persona médico, se dedica a hacer otras cosas.


VER TAMBIÉN: Ellos son los más buscados en el mundo del 'porno'


"Ese muchacho está desenfocado, en vez de estar trabajando para la temporada que venía se fue a arreglarse las cejas y a organizarse el pelo cuando tenía que estar trabajando. Los equipos grandes como el Madrid asumen que son profesionales, que se prepararán, pero este muchacho está mal de la cabeza", señaló el doctor a Futbolred.


VER TAMBIÉN: Revive estos episodios de La casa de Papel, pero ahora con Neymar


Cruz puso a Cristiano Ronaldo, estrella del Juventus italiano, como el ejemplo que debería seguir James.

Pone de ejemplo a CR7

"Cristiano tomó una semana de vacaciones, se fue en su yate con su familia a las Islas Griegas y a la semana siguiente tenía 15 personas trabajándolo para la temporada que venía. Es el tipo más profesional que conozco... James salió del Mundial lesionado y se vino a la playa, contrató avión privado, relajado y eso no puede ser. Pasó la Copa América y se vino a Medellín, a no trabajar y ¿cuánto tiempo estuvo parado?", sentenció.

No dejes de leer