Alfio Basile considera que hay que esperar hasta la Copa América para intentar convencer a Leo de que vuelva a la Albiceleste.
Lionel Messi
Lionel Messi
ETIQUETAS:
Por: Redacción
[email protected] | @DiaaDiaPa
Viernes 24 de agosto de 2018 06:00 AM

 

Alfio Basile, extécnico de la selección de Argentina, opinó que a Lionel Messi "no hay que romperle las pelotas".


VER TAMBIÉN: Jennisín Rosanía ganó para Panamá oro en el Campeonato Mundial de Jiu Jitsu


"Me parece bien que hayan nombrados a todos muchachos nuevos (en la convocatoria para los amistosos venideros). Ahora, a Messi no hay que romperle las pelotas, déjenlo en paz, no hay que joderlo. Que pierda la AFA (Asociación de Fútbol de Argentina) unos mangos en los amistosos si es necesario, pero ahora déjenlo en paz. Y si se arma un equipo que anda bien, que juega suelto porque no hay exigencias, y así llegamos a la Copa América del año que viene, bueno, ahí lo traés directamente a Messi. Pero a Messi, a nadie más", señaló a medios internacionales.


VER TAMBIÉN: Costa del Este colaborará con la justicia en el caso de Ronaldo Córdoba


"Ahora que no aparezcan (los históricos), que se queden en sus clubes, que sigan demostrando allá y nos les rompan más las bolas para jugar contra Guatemala. Ahora hay que aprovechar para ver a los pibes nuevos. Para el próximo Mundial faltan cuatro años y medio, y lo lógico será que lleguen mejor los jóvenes que los veteranos", aregó.

Análisis

Basile también analizó brevemente la Copa del Mundo de Rusia 2018.

"Cuando se va pronto Argentina, todo se desinfla. A mí el que más me gustó fue Bélgica. ¿Francia? Y, un equipito parejo, pero no me deslumbró para nada. Quizás, el único que queda en el recuerdo es Mbappé, pero poquito, poquito, y porque es pibe y queremos ver hasta donde llegará. Pero para mí, el mejor fue Hazard, ese es distinto", comentó.

No dejes de leer