Una verdadera fiesta para homenajear a la selección de Panamá, antes del arranque de su participación en el Mundial de Rusia 2018.
La esposa e hijos de Gabriel Torres
La esposa e hijos de Gabriel Torres
ETIQUETAS:
Por: Redacción
[email protected] | @DiaaDiaPa
Martes 29 de mayo de 2018 07:15 PM

Los fanáticos de la selección de Panamá se están disfrutando al máximo la previa del partido en el que despedirán a la Roja, antes de que el equipo de Hernán Darío "El Bolillo" Gómez arranque su participación en el Mundial de Rusia 2018.

VER TAMBIÉN: 'Gavilán' Gómez se retirará de la selección de Panamá después del Mundial

Los aficionados del conjunto istmeño llegaron desde temrpanas horas al estadio Rommel Fernández, para darle una merecida despedida al seleccionado istmeño, que se medirá ante Irlanda del Norte.

VER TAMBIÉN: El partido más sentimental de Panamá: la afición despide a los 'viejitos'

El choque frente a los europeos será el penúltimo fogueo de Panamá antes de la Copa del Mundo. El otro será el 6 de junio en contra de Noruega, en Oslo.

Máscaras, banderas y camisetas conmemorativas a los jugadores son parte del colorido que adorna la fiesta que se da en los predios del coloso de Juan Díaz. Los familiares de los futbolistas tampoco se perdieron la cita.

Grupo G

El elenco canalero está en el grupo G de la cita mundialista, junto a sus similares de Bélgica, Inglaterra y Túnez. El debut será frente a los belgas el 18 de junio.

El certamen de Rusia 2018 se inicia oficialmente el 14 de junio, cuando el anfitrión se vea las caras en contra de Arabia Saudita.

No dejes de leer