Los árbitros explicaron que los peloteros de ambos equipos utilizaron conducta antideportiva, con mérito suficiente para confiscar el partido.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 29 de marzo de 2019 03:45 PM

 

La Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) abrirá una investigación "por los actos bochornosos" que se dieron durante el partido de la ronda regular entre Colón y Los Santos el pasado día 25 de marzo, en la acción del Campeonato Nacional de Béisol Mayor 2019.

A través de un comunicado, Fedebeis aseguró que "reprocha enérgicamente la actitud de los equipos de Colón y Los Santos, cuando ambos se enfrentaron y se dieron conductas antideportivas".


VER TAMBIÉN: Lionel Messi se desahoga: 'Después yo soy el hijo de pu...'


El ente añade que "se procederá a abrir una investigación sobre jugadores y miembros del cuerpo técnico, por los actos bochornosos".

El informe arbitral del partido jugado en el Olmedo Solé señala que ambos equipos presentaron peloteros que hicieron swing a lanzamientos de piconazo, a lanzamientos malos, lanzadores fuera de la zona de strike a propósito, dejando al descubierto la intención de no querer ganar el partido y por ende queriendo perder el partido.


VER TAMBIÉN: Mariano Rivera hace lanzamiento de honor y es ovacionado por el Yankee Stadium


La Federación Panameña de Béisbol podría tomar una decisión de dejar fuera de las selecciones nacionales a los peloteros que incurran en esta actitud anti-deportiva de no querer ganar el partido y no jugar duro como lo dicta el código de ética del béisbol.

Informe 

Los árbitros Handell Brown y Héctor Gómez explicaron en su informe que peloteros de ambos equipos utilizaron conducta antideportiva, con mérito suficiente para confiscar el partido.

No dejes de leer