En uno corto video que ronda por las redes sociales se puede ver al "Pipe" exaltado y con poca paciencia.
Foto ilustrativa del área del altercado.
Foto ilustrativa del área del altercado.
ETIQUETAS:
Martes 13 de marzo de 2018 12:00 AM

El defensa panameño Felipe Baloy protagonizó una escena de ataque verbal junto a un fanático durante el partido que jugó con el Municipal ante el Deportivo Petapa 4-0, el pasado domingo.

VER TAMBIÉNÁrabe Unido se mantiene líder en la LPF

En uno corto video que ronda por las redes sociales se puede ver al "Pipe" exaltado y con poca paciencia ante las palabras que aquel hincha le estaba diciendo.

"Mi reacción fue porque este fanático empieza a gritarme cosas que no tienen nada que ver con el partido, comenzó a ofender a Panamá, yo acepto que me critiquen por algún error mío en el partido, pero no por cosas que no tienen que ver con el juego", dijo Baloy en referencia a la situación, según registra Somoslasele.com.

Muy malo Baloy 

El intercambio de palabras no duró más de un minuto, puesto que algunos de sus compañeros se acercaron para calmarlo y así poder seguir calentando para el partido.

De igual forma, Baloy utilizó su cuenta de la red social Twitter para dejar el siguiente mensaje: "Hoy domingo los verdaderos hinchas rojos disfrutaron de un gran partido, felicidades a todo el equipo por el gran esfuerzo, se logra un importante triunfo, seguimos trabajando #SomosRojos".

VER TAMBIÉN: Junio, el mes del mundial, un tiempo malo e histórico para Panamá y 'El Bolillo'

Pero esta no fue la única mala vibra que recibió Baloy por parte de un seguidor de los "rojos", ya que en una de las redes sociales del programa Pasión Roja Oficial se posteó: "Mejor dedícate a jugar y desquita el sueldo que te has venido a robar a #Guatemala vos 'extranjerito' de pacotilla, Felipe Baloy fue apretado por la afición y abucheado y él respondió sacándole el dedo a la afición ROJA, ¿qué van a hacer lacras Villa?, deben de sancionarlo".

 


El istmeño no estará en el clásico, ante el Municipal, del próximo sábado debido a una acumulación de tarjetas amarillas.

37


años tiene el panameño.

1


gol ha anotado Baloy con el Municipal.

4-0


fue el marcador del partido.

No dejes de leer