deportes -

Felipe Baloy, Román Torres y una subasta por los técnicos nacionales

"Los invitamos este viernes 26 de junio a una subasta muy especial", publicó 'Mazinger'.

Redacción

 

Román Torres y Felipe Baloy buscarán este viernes, mediante una subasta, apoyar a técnicos del fútbol local que se han visto golpeados económicamente por los efectos de la pandemia del nuevo coronavirus.

Torres, actual capitán de la Roja, y Baloy, quien durante su carrera también portó la cinta, anunciaron la iniciativa en las redes sociales.

 

VER TAMBIÉN: Adolfo Machado y la sonrisa de un ganador

 

Uno de los artículos que estará en subasta será una foto enmarcada con el histórico gol que convirtió Baloy en el Mundial de Rusia 2018. Y es que justo esta semana hoy se cumplen dos años del recordado tanto, el primero para Panamá en una Copa del Mundo. Fue en la derrota por 6-1 en contra de Inglaterra.

 

VER TAMBIÉN: ¡Mira el video! Maradona, bailando, se baja los pantalones y enseña el trasero

 

Además, ese día se subastará una foto enmarcada de la anotación con la que Román le dio en 2017 la clasificación al elenco panameño a la cita mundialista, en el Panamá 2, Costa Rica 1, en el estadio Rommel Fernández.

Los retratos, según se anunció, vendrán acompañados por dos camisetas autografiadas por Baloy y Torres.

Mensaje

"Los invitamos este viernes 26 de junio a una subasta muy especial, se cumplen 2 años de nuestro primer gol en una Copa del Mundo en selecciones mayores. Es para ayudar a todos los cuerpos técnicos más afectados de la Liga de Ascenso y fútbol femenino. Los esperamos", publicó "Mazinger" en su cuenta de Twitter.

Recientemente, las estrellas del balompié nacional ya se habían unido para hacer realidad el "Futboltón", que terminó, igualmente por medio de subastas, logrando una recaudación de $33,679 "a beneficio de las familias de los y las futbolistas de Panamá".

Quienes participen podrán llevarse fotografías de dos de los momentos más importantes en la historia del fútbol panameño.

18

de junio debutó Panamá en Rusia 2018.

10

de octubre de 2017, fecha del histórico gol de Román.

24

de junio de 2018 marcó Baloy en el Mundial.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa anuncia cronograma de pagos pendientes al personal de Salud

Fama Aliah Maurette y Tachi confirman el fin de su relación y piden respeto

El País Cuatro impactos de bala dejan herido a un adolescente en Altos de Los Lagos

Fama ¡'No las juzgues'! Joseline Pinto pide no dejar solas a las mujeres que viven relaciones tóxicas

El País Presidente Mulino viaja a México para encuentro con Sheinbaum 

Fama '¿Todavía no me superan?' Italy Mora responde sin filtro tras ola de críticas por su opinión sobre Argentina en el Mundial

Fama Isabella Ladera responde a sus seguidores tras dar a luz y revela detalles inéditos del parto de Koa

El País Aumentan los intentos de hackeo de cuentas de WhatsApp en Panamá

Deportes Arquero panameño John Gunn anuncia que será papá de un varoncito

Fama Fallece Sam Neill, estrella de 'Parque Jurásico' y 'Peaky Blinders', a los 78 años

El País China defiende inspecciones a buques panameños en sus puertos

El País Sin una gota de agua: la angustia que viven familias de Atalaya

El País Panamá expresa sus condolencias por la muerte del senador estadounidense Lindsey Graham

El País Varias viviendas afectadas por fuertes oleajes en Calovébora

El País Capturan a exrepresentante y cuatro tesoreros por presunto peculado

Deportes My Sharona, ganó el clásico General José Antonio Remón Cantera y pagó B/.25 

El País Gobierno de Panamá envía condolencias a Catar por la muerte del exemir Hamad bin Khalifa

Deportes Al menos dos muertos en Argentina durante el partido y los festejos por el 3-1 ante Suiza

El País Imputan a 16 personas por presunta red que operaba dentro de la Dirección General de Ingresos

El País Las Tablas se prepara para vivir las patronales de Santa Librada con tradición y fe

El País Fin de semana mortal: tres fallecidos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste y Coclé

El País Investigan muerte de un peatón en la vía hacia Las Cañas, se presume que lo atropellaron