La Liga Deportiva Alajuelense y el Saprissa, disputarán mañana el partido de ida de la final del fútbol tico.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 23 de junio de 2020 12:00 AM

 

Adolfo Machado y la Liga Deportiva Alajuelense disputarán mañana el partido de ida de la final del fútbol costarricense en contra del Deportivo Saprissa, una llave en la que el zaguero panameño espera seguir agigantando su estadística en este tipo de instancias.

Y es que el medio tico Columbia destacó ayer en un escrito que el internacional con la Roja nunca ha perdido una final en Costa Rica.

 
VER TAMBIÉN: 'No lo veo cerca y sería muy negligente hacerlo'

 

"Adolfo Machado es de esos futbolistas ganadores. Algunos dicen con estrella, y así lo dejan evidenciado sus números", resalta la nota.

"En Costa Rica, el defensor ha jugado cuatro finales de campeonato, y en todas ha terminado consagrándose como monarca. De hecho, aún no sabe lo que es perder una final en suelo tico", añade el artículo dedicado al canalero.

Finales

"El panameño logró salir campeón en el apertura y clausura 2014, asimismo en los torneos de clausura del 2015 y 2016 con los morados. Y ahora, cuatro años después, buscará repetir la gloria pero dejando la copa de campeón en las vitrinas del Morera Soto", desglosa Columbia.

La final tiene su morbo incluido, debido a que, como se señala en el párrafo anterior, Machado militó, en el pasado, en las filas del Saprissa.

El choque de vuelta de esta llave por el título se llevará a cabo el domingo 28, en el Estadio Ricardo Saprissa.

Hay que recordar que el pasado 19 de junio se dio a conocer que esta final sería suspendida debido a el alza de los casos confirmados de Covid-19 en el país centroamericano. El domingo era, en principio, el día programado para arrancar con este esperado enfrentamiento.

 

VER TAMBIÉN: Piqué, sobre Shakira: 'Conocí al amor de mi vida y gané el mundial'

 

Machado, de 35 años de edad, es uno de los capitanes que tiene el Alajuelense. Hace escasas semanas se anunció oficialmente su renovación de contrato con el combinado costarricense.



historial en las finales.

28


de junio será el partido.

Desde el momento en el que llegué aquí lo he disfrutado al máximo.

El panameño logró salir campeón en el apertura y clausura 2014, asimismo en los torneos de clausura del 2015 y 2016 con los morados. Y ahora, cuatro años después, buscará repetir la gloria pero dejando la copa de campeón en las vitrinas del Morera Soto.

35


años de edad tiene Adolfo Machado.

31


de diciembre de 2019 firmó por el Alajuelense.

No dejes de leer