"Era complicado imaginarlo y prever el futuro. Pero hubo química desde el principio", contó.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 22 de junio de 2020 12:00 AM

 

Gerard Piqué conversó con el periódico catalán L'Esportiu y contó los detalles de cómo se inició su romance con la famosa cantante colombiana Shakira.

El defensor español del FC Barcelona confesó que vio por primera vez a Shakira, su actual esposa, antes del rodaje del videoclip de la canción del Mundial 2010, el de Sudáfrica, durante una fiesta.

 

VER TAMBIÉN: No le gusta usar panty cuando juega

 

En el citado festejo, Piqué le pidió a la cantante su número de teléfono y comenzaron a hablar por mensajes. El zaguero le preguntó cómo estaba el clima y se sorprendió por la extensa respuesta que recibió. "Esto no es normal", pensó en aquel momento.

"Le dije que nos encontraríamos en la final; yo siempre valiente. Ella cantaba el himno del mundial en la ceremonia y yo daba por hecho que jugaríamos aquel partido. Y llegamos al mundial y empezamos perdiendo el primer partido. Pero bueno, al final ganamos", reconoció.

 

VER TAMBIÉN: 'Pelenchín' Caballero: 'Hoy me considero un mejor padre'

 

"Yo lo hago todo al por mayor. Gané el título más grande que uno puede conseguir y conocí el amor de mi vida. Salí de Sudáfrica siendo una persona diferente y viví una experiencia inolvidable", agregó.

"Era complicado imaginarlo y prever el futuro. Pero hubo química desde el principio", siguió.

Recuerdos

"Tengo muy presentes algunas sensaciones. Yo era literalmente un novato, tenía 22 años, acababa de llegar y mi único objetivo era pasarlo de pu*** madre. Y disfruté muchísimo", sentenció el futbolista.


Era complicado imaginarlo y prever el futuro. Pero hubo química desde el principio.

Gerard Piqué y Shakira tienen actualmente dos hijos: Milan y Sasha.

Y su historia de amor con Shakira.

33


años tiene Piqué; Shakira, 43.

No dejes de leer