El Sporting reveló que los jugadores Luis Mendoza, Kevin Schuartz y Dámaso Santos son los involucrados en el polémico caso.
Dámaso Santos (izq.), Kevin Schuartz (c) y Luis Mendoza (dcha.)
Dámaso Santos (izq.), Kevin Schuartz (c) y Luis Mendoza (dcha.)
ETIQUETAS:
Por: Panamá/ACAN-EFE
[email protected] | @DiaaDiaPa
Jueves 12 de abril de 2018 02:30 PM
La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) anunció que se mantendrá pendiente de los resultados de las investigaciones del caso de los tres jugadores del Sporting de San Miguelito involucrados en un secuestro, y repudió todo acto que empañe la imagen del fútbol panameño.
 
VER TAMBIÉN: Iniesta llama a la unidad, 'Nos quedan retos por conseguir'
 
"La Fepafut se mantendrá pendiente de los resultados que revelen las investigaciones y repudia todo acto que empañe la imagen de nuestro fútbol y de nuestros jugadores, que día a día dan su mayor esfuerzo, dedicación, destreza y pasión para llevar entretenimiento y orgullo a las familias panameñas", indicó un comunicado.
 
Agregó que en Panamá existen más de dos mil jugadores registrados en el fútbol profesional y sus categorías menores, por lo que "estos sucesos son casos aislados que no representan a la gran mayoría" de los futbolistas del país.
 
VER TAMBIÉN: Panamá, muy lejos de sus rivales del grupo G del Mundial de Rusia 2018
 
La Fepafut dijo que continuará trabajando con el compromiso de hacer del fútbol un agente de cambio social, con el objetivo de desarrollar integralmente a la juventud.
 
Caso
 
El pasado miércoles el Sporting San Miguelito reveló que los jugadores Luis Mendoza, Kevin Schuartz y Dámaso Santos son los involucrados en el caso de privación de libertad y uso indebido de tarjetas de crédito en perjuicio de un asiático.
 
Por otro lado, el Órgano Judicial panameño informó que una jueza de garantías ordenó su detención provisional por seis meses de los implicados, mientras se lleva a cabo la investigación. 
No dejes de leer