deportes -

Fernando Tatis Jr. llega a un acuerdo con los Padres por $340 millones

El pelotero dominicano también obtuvo un bono de 10 millones por firmar.

Houston/EFE

 

El campocorto dominicano Fernando Tatis Jr., la imagen de la franquicia de los Padres de San Diego tiene asegurada su presencia con el equipo californiano de la Liga Nacional durante largo tiempo después de recibir una extensión de contrato de 14 años y 340 millones de dólares.

 

La información fue ofrecida por una fuente a Mark Feinsand de la MLB.com, sin que el equipo todavía haya hecho oficial el acuerdo alcanzado entre ambas partes.

 

Ver También: Olmedo Sáenz y un proyecto que ayudaría al béisbol

 

Pero será la tercera extensión más grande de la historia en términos de dinero total y la más larga en términos de años adicionales en el contrato del jugador.

 

La extensión de Tatis Jr. comienza este año y contiene una cláusula que le permite vetar cualquier cambio, le dijo una fuente a Feinsand.

 

Ver También: Los Dantos de Lenín Picota van contra el campeón

 

Bono

También incluye un bono por firmar de 10 millones de dólares, y no hay pagos diferidos.

 

Tatis Jr., de 22 años, no hubiese sido elegible al arbitraje sino hasta el año que viene, y no habría alcanzado la agencia libre sino hasta finalizada la temporada 2024.

 

Ahora, los Padres se han asegurado de que no se vaya a ninguna parte y por el contrario centre todo su esfuerzo en alcanzar todavía un mayor desarrollo como profesional.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ábrego pide apoyo ciudadano para combatir la delincuencia en Veracruz

Fama César Anel Rodríguez: 'Esos mensajes no me pertenecen ni han sido publicados por mí'

Fama Jesús Pérez pone a Panamá en el Top 20 de Mr. International

Fama Entre aplausos y glamour, Lainey Floeck recibió la corona de Miss Cosmo Panamá

El País Decomisan presunto contrabando en un local comercial de Colón

Fama Luisito Comunica dice que la comida panameña está 'floja' y pide un buen tour

El País Detienen en Panamá a tres dominicanos acusados de reclutar personas para guerra en Ucrania

El País Muere conductor tras chocar contra un camión estacionado en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País Panamá y Sierra Leona inician camino para establecer relaciones diplomáticas y fortalecer el comercio

El País Cancilleres de Panamá y Colombia refuerzan la agenda bilateral en seguridad, energía y neutralidad del Canal

Fama Arcángel llegó con 'La 8va Maravilla' y puso a cantar a varias generaciones

El País Panamá muestra su diversidad cultural como País Invitado de Honor en la FIL Santo Domingo 2026

El País Paralizan megaobra del cuarto puente sobre el Canal por falta de seguridad laboral

El País Casos de mordeduras de serpientes van en aumento en Coclé

El País Incendio arrasa con 'La Macarronera' en Calidonia y deja a decenas de personas evacuadas

El País Cuatreros golpean a ganaderos de Panamá Oeste mientras pérdidas por hurto pecuario siguen aumentando

El País Abuela aclara atención recibida por adolescente tras desmayo en sala de urgencias del Hospital Santo Tomás

Deportes Christiansen asume responsabilidad por empate ante India en inicio del cambio generacional

El País El 78 % de las denuncias de abuso sexual en Panamá implica a menores, piden más prevención

El País Panamá y Mongolia crean mecanismo para fortalecer el diálogo político y la cooperación bilateral

El País Tocumen supera los 15.8 millones de pasajeros en agosto y mantiene crecimiento de 15%

El País Los 'Remenditos del Plan Libertad' llegan a niños de una escuela en Nueva York

El País Javier Martínez-Acha aborda la paz y seguridad internacional con el director del OIEA

El País Hombre de 39 años muere por dengue en Arraiján; hay 18 pacientes hospitalizados

El País Cuestionan plan energético y exigen control a las empresas eléctricas

El País Retiran unas 60 toneladas de basura de un canal de drenaje en Villa del Caribe

El País Desarticulan presunta red que captaba a jóvenes panameños para enviarlos a Rusia