deportes -

Fernando Tatis Jr. llega a un acuerdo con los Padres por $340 millones

El pelotero dominicano también obtuvo un bono de 10 millones por firmar.

Houston/EFE

 

El campocorto dominicano Fernando Tatis Jr., la imagen de la franquicia de los Padres de San Diego tiene asegurada su presencia con el equipo californiano de la Liga Nacional durante largo tiempo después de recibir una extensión de contrato de 14 años y 340 millones de dólares.

 

La información fue ofrecida por una fuente a Mark Feinsand de la MLB.com, sin que el equipo todavía haya hecho oficial el acuerdo alcanzado entre ambas partes.

 

Ver También: Olmedo Sáenz y un proyecto que ayudaría al béisbol

 

Pero será la tercera extensión más grande de la historia en términos de dinero total y la más larga en términos de años adicionales en el contrato del jugador.

 

La extensión de Tatis Jr. comienza este año y contiene una cláusula que le permite vetar cualquier cambio, le dijo una fuente a Feinsand.

 

Ver También: Los Dantos de Lenín Picota van contra el campeón

 

Bono

También incluye un bono por firmar de 10 millones de dólares, y no hay pagos diferidos.

 

Tatis Jr., de 22 años, no hubiese sido elegible al arbitraje sino hasta el año que viene, y no habría alcanzado la agencia libre sino hasta finalizada la temporada 2024.

 

Ahora, los Padres se han asegurado de que no se vaya a ninguna parte y por el contrario centre todo su esfuerzo en alcanzar todavía un mayor desarrollo como profesional.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Lo dio todo en el escenario! Mónica Giavanna representó a Panamá en Coachella junto a Karol G

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Se cancela! Grupo Frontera no se presentará en Panamá

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella