deportes -

Fernando Tatis Jr. podría ser cambiado a los jardines

El dominicano se recupera de una dislocación parcial del hombro izquierdo, que lo ha enviado en varias ocasiones a la lista de lesionados.

Redacción

 

Los Padres de San Diego continuaron el fin de semana probando a Fernando Tatis Jr. en los jardines, mientras continúa su proceso de recuperación.

 

El director de los Padres de San Diego, Jayce Tingler, y el resto de su cuerpo de "coaches" salieron al terreno para ver al dominicano atrapar elevados en el jardín derecho, cuando sus compañeros realizaron sus prácticas de bateo.

 

“No hemos tomado decisión alguna ni nada por el estilo”, aclaró Tingler a MLB.com.

 

“Es parte de su rehabilitación, ahora que está progresando. Hay muchas cosas que puede hacer. Algo bueno para sus piernas es practicar la capacidad de reacción con los batazos”, agregó.

 

Ver También: 'Calicho' fue uno de los invitados especiales en la ceremonia de Roy Halladay

 

Para dejar todo claro, nadie en los Padres dijo que Tatis defenderá los jardines cuando sea activado. Pero no se ve todos los días a un estelar campocorto practicando en las praderas.

 

Tatis aclaró que no estará listo para ser activado cuando sea elegible el martes, lo que le da más tiempo para entrenar en los jardines.

 

“Hay muchas cosas que veo bien de Tatis”, señaló Tingler. “Cuando eres así de atlético, puedes hacer muchas cosas. Lo que me gusta ver es que está mejorando, fortaleciéndose y progresando hasta estar listo para volver”.

 

Si los Padres mueven a Tatis a los jardines, será porque ellos han determinado que el dominicano será menos propenso a lesionarse el hombro y por ende permanecerá en el "lineup" por más tiempo. Su bate, obviamente, se encuentra en los niveles más altos en cualquier posición.

 

Ver También: Rony Vargas: 'Lo que más me han dicho es que voy a fracasar'

 

Versatilidad

Con el recién adquirido en la fecha límite de cambios, Adam Frazier, capaz de jugar la segunda base y las esquinas de los jardines, Cronenworth capaz de jugar casi todas las posiciones y Kim siendo un guante de lujo en el "infield", San Diego ha ganado la clase de flexibilidad posicional de la cual sus rivales del Oeste de la Liga Nacional, Los Ángeles y San Francisco, se han beneficiado.

 

“Creemos que, defensivamente, contamos con un mundo de versatilidad y un mundo de flexibilidad”, destacó Tingler.

“Kim ha mostrado ser un guante de lujo en tres posiciones diferentes. Con Cronenworth, quizás no existe la información suficiente disponible para demostrarlo en el "shortstop", pero el muchacho luce bien sólido en esa posición ahora mismo. Por lo tanto, la flexibilidad y versatilidad con las que contamos es bastante grande”.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Pensé que me habían hackeado el teléfono': María Syres cuenta qué pasó con la llamada de ‘Una noche con Mayer’

El País Autoridades buscan soluciones habitacionales para afectados por el sismo en Colón

El País ¡A 14 días del sismo! Entregan la primera vivienda reconstruida en Soná, Veraguas

Fama Todo lo que pasó en 'Una noche con Mayer'

El País ¿Vas a los desfiles en La Chorrera? Estos son los cambios para el 3 y 4 de noviembre

Fama Kathy Car Fashion reaparece tras atentado contra su casa y asegura que su familia está bien

Deportes ¿Favoritismo por Kane? Así colocaron las figuras de cera antes del Balón de Oro

Relax ¿Por qué GTA VI genera tanta expectativa? Las claves detrás del videojuego más esperado

Fama Meghan Markle asegura que conocía desde 2018 las acusaciones contra su padre

El País ¿Cobros que no reconoces en tu factura de luz? Estos son los pasos para reclamar

El País Colón busca nuevas oportunidades de inversión con Honduras

Mundo Revelan reportes de avistamientos de ovnis en el siglo XX, varios cerca de California

El País Meduca anuncia regreso a clases en 327 centros educativos oficiales

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de un auto baleado en La Chorrera

El País Chitré despide como héroes a médicos costarricenses que atendieron la emergencia sísmica

Mundo Capturan en México a 'El Panameño', vinculado a investigaciones por blanqueo

El País Motorizado de 67 años muere tras ser atropellado por un bus en Colón

El País Desfiles patrios en Veraguas, en duda por la tragedia que dejó el terremoto