deportes -

Fernando Tatis Jr. podría ser cambiado a los jardines

El dominicano se recupera de una dislocación parcial del hombro izquierdo, que lo ha enviado en varias ocasiones a la lista de lesionados.

Redacción

 

Los Padres de San Diego continuaron el fin de semana probando a Fernando Tatis Jr. en los jardines, mientras continúa su proceso de recuperación.

 

El director de los Padres de San Diego, Jayce Tingler, y el resto de su cuerpo de "coaches" salieron al terreno para ver al dominicano atrapar elevados en el jardín derecho, cuando sus compañeros realizaron sus prácticas de bateo.

 

No hemos tomado decisión alguna ni nada por el estilo”, aclaró Tingler a MLB.com.

 

“Es parte de su rehabilitación, ahora que está progresando. Hay muchas cosas que puede hacer. Algo bueno para sus piernas es practicar la capacidad de reacción con los batazos”, agregó.

 

Ver También: 'Calicho' fue uno de los invitados especiales en la ceremonia de Roy Halladay

 

Para dejar todo claro, nadie en los Padres dijo que Tatis defenderá los jardines cuando sea activado. Pero no se ve todos los días a un estelar campocorto practicando en las praderas.

 

Tatis aclaró que no estará listo para ser activado cuando sea elegible el martes, lo que le da más tiempo para entrenar en los jardines.

 

Hay muchas cosas que veo bien de Tatis”, señaló Tingler. “Cuando eres así de atlético, puedes hacer muchas cosas. Lo que me gusta ver es que está mejorando, fortaleciéndose y progresando hasta estar listo para volver”.

 

Si los Padres mueven a Tatis a los jardines, será porque ellos han determinado que el dominicano será menos propenso a lesionarse el hombro y por ende permanecerá en el "lineup" por más tiempo. Su bate, obviamente, se encuentra en los niveles más altos en cualquier posición.

 

Ver También: Rony Vargas: 'Lo que más me han dicho es que voy a fracasar'

 

Versatilidad

Con el recién adquirido en la fecha límite de cambios, Adam Frazier, capaz de jugar la segunda base y las esquinas de los jardines, Cronenworth capaz de jugar casi todas las posiciones y Kim siendo un guante de lujo en el "infield", San Diego ha ganado la clase de flexibilidad posicional de la cual sus rivales del Oeste de la Liga Nacional, Los Ángeles y San Francisco, se han beneficiado.

 

Creemos que, defensivamente, contamos con un mundo de versatilidad y un mundo de flexibilidad”, destacó Tingler.

“Kim ha mostrado ser un guante de lujo en tres posiciones diferentes. Con Cronenworth, quizás no existe la información suficiente disponible para demostrarlo en el "shortstop", pero el muchacho luce bien sólido en esa posición ahora mismo. Por lo tanto, la flexibilidad y versatilidad con las que contamos es bastante grande”.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

Fama Panamá también se unió al trend de la 'fan cam' hechas con IA y hubo de todo

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

Fama Kevin Fashioned conoció a su supermodelo favorita Alessandra Ambrosio

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama 'Defiendan a sus hijos' Orman Innis reacciona al presunto caso de bullying que sacudió al IPA

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá

El País La Villa se prepara para celebración del Corpus Christi

Relax Google apuesta por la inteligencia artificial con sus nuevas Googlebook

El País Fatal colisión en autopista Arraiján-La Chorrera, muere una mujer

El País Mulino y Abinader coinciden que zonas francas son un motor clave para desarrollar economía

El País Detectan que muelle multipropósito de Puerto Armuelles serviría de hábitat para arrecifes

El País El Idaan inició su plan de reparación de fugas y válvulas en todo el país

Mundo ¡'Estado 51'! Trump comparte imagen de Venezuela con bandera de EE.UU.

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP