El español David Ferrer reconoció que su rival de hoy en las semifinales del Masters 1.000 de París, el británico Andy Murray, "fue superior", aunque se mostró satisfecho con su rendimiento durante el torneo.
"Ha sido mejor, ha jugado más agresivo, lástima que en los momentos clave no he podido aprovechar, pero sin duda ha sido superior a mí", dijo tras caer 6-4, 6-3 en una hora y 38 minutos en el único Masters 1.000 que figura en su palmarés.
"Estoy contento con la semana, en una pista más lenta me he encontrado bien, he hecho buen tenis y ahora a afrontar el Masters de Londres", señaló.
Murray, por su parte, afirmó que pudo "dominar los puntos" y "llevar la iniciativa del juego", lo que le valió para "acortar algunos intercambios y ahorrar un poco de energía".
"Creo que estoy haciendo un buen año y estoy jugando a un buen nivel, aunque siempre se puede mejorar", dijo.
El escocés, número dos del mundo, se medirá por el título contra el ganador del duelo entre el serbio Novak Djokovic, número uno, y el suizo Stan Wawrinka, número cuatro.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí