deportes -

Fidel Escobar está disponible para jugar con el Alcorcón

El defensor panameño enfrentará a la Real Sociedad B después de superar unas molestias físicas con las que regresó tras atender los compromisos con su selección.

Alcorcón/EFE

 

El central internacional panameño Fidel Escobar se encuentra disponible para jugar esta jornada frente a la Real Sociedad B después de superar unas molestias físicas con las que regresó tras atender los compromisos con su selección y que le impidieron disputar los dos últimos partidos ligueros. 

Escobar, que disputó todos los minutos de los partidos con su selección a principios de septiembre frente a Costa Rica, Jamaica y México, todos clasificatorios para el Mundial de Catar 2022, se reincorporó esta semana a la dinámica de trabajo junto a sus compañeros y, aunque se encuentra falto de ritmo, está disponible para jugar y podría ir convocado, según confirmó este jueves su técnico, Jorge Romero. 

 

Ver También: Deschamps cree que un Mundial cada dos años lo 'banalizaría'

El internacional panameño solo ha disputado un partido de Liga hasta el momento. Fue el 27 de agosto contra el Málaga. 

 

Ver También: Sergio Busquets: 'La situación es crítica'

 

Posiciones

El partido frente a la Real Sociedad B es muy importante para el Alcorcón, puesto que en las siete primeras jornadas de campeonato el balance es de una victoria y seis derrotas. Esa mala dinámica de resultados propició que hace dos semanas la directiva del club madrileño decidiese destituir como entrenador a Juan Antonio Anquela, al que ha sustituido Jorge Romero, que debutó con derrota en Valladolid.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Alarma en Panamá por el auge del acoso escolar y reportes de suicidios por su causa

Fama 'Pensé que tenía todo el tiempo del mundo' Joel 'Pollo' Tattoo se despide de su esposa tras más de tres años de lucha contra el cáncer

Fama ¡Amor en el aire! Sech le celebró el cumpleaños a su novia por todo lo alto en Ibiza

El País Autorizan licitación de proyecto APP para modernizar la Autopista-Centenario

El País Con 42 votos, Shirley Castañedas es elegida presidenta de la Asamblea Nacional

Fama ¡Panamá en la casa! Karol Wilson, una de las participantes de Operación Triunfo USA 2026

El País Autoridades investigan brote de gastroenteritis en David

El País Bomberos controlan incendio en residencia de Dos Mares

Fama ¿Por qué? La voz de Celia Cruz fue recreada con inteligencia artificial Histórico

Fama ¡Durante el concierto de Rosalía! Karol G confesó que una expareja buscaba excusas para no pasar su cumpleaños con ella

Relax ¡Nuevo cambio! WhatsApp permitirá que te contacten sin compartir tu número de teléfono

El País Cae presunto estafador que ofrecía trámites migratorios a través de redes sociales

El País Minsa pide reforzar la hidratación ante las altas temperaturas

El País Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano del BCBRP mantiene operaciones en zonas afectadas por el terremoto en Venezuela

Mundo Panamá felicita a Keiko Fujimori y hace votos por reforzar los lazos históricos con Perú

El País Rescatistas panameños con unidades caninas continúan labores de búsqueda en Venezuela

Deportes 1-1 (3-4). Paraguay dinamita el Mundial con la eliminación de Alemania

Mundo Machado asegura que el Gobierno cerró espacio aéreo de Venezuela para impedir su entrada

Deportes La ola de calor en EE. UU. pone en riesgo la final del Mundial 2026