deportes -

Fidel Escobar está disponible para jugar con el Alcorcón

El defensor panameño enfrentará a la Real Sociedad B después de superar unas molestias físicas con las que regresó tras atender los compromisos con su selección.

Alcorcón/EFE

 

El central internacional panameño Fidel Escobar se encuentra disponible para jugar esta jornada frente a la Real Sociedad B después de superar unas molestias físicas con las que regresó tras atender los compromisos con su selección y que le impidieron disputar los dos últimos partidos ligueros. 

Escobar, que disputó todos los minutos de los partidos con su selección a principios de septiembre frente a Costa Rica, Jamaica y México, todos clasificatorios para el Mundial de Catar 2022, se reincorporó esta semana a la dinámica de trabajo junto a sus compañeros y, aunque se encuentra falto de ritmo, está disponible para jugar y podría ir convocado, según confirmó este jueves su técnico, Jorge Romero. 

 

Ver También: Deschamps cree que un Mundial cada dos años lo 'banalizaría'

El internacional panameño solo ha disputado un partido de Liga hasta el momento. Fue el 27 de agosto contra el Málaga. 

 

Ver También: Sergio Busquets: 'La situación es crítica'

 

Posiciones

El partido frente a la Real Sociedad B es muy importante para el Alcorcón, puesto que en las siete primeras jornadas de campeonato el balance es de una victoria y seis derrotas. Esa mala dinámica de resultados propició que hace dos semanas la directiva del club madrileño decidiese destituir como entrenador a Juan Antonio Anquela, al que ha sustituido Jorge Romero, que debutó con derrota en Valladolid.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Mulino y canciller de Singapur refuerzan lazos en comercio marítimo y ciberseguridad

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Autoridades y Policía Nacional coordinan estrategias de seguridad vial en Los Santos

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

Mundo Trump anuncia que suspende un ataque planeado contra Irán a petición de sus aliados árabes

Deportes Ancelotti convoca a Neymar, Vinícius y Raphinha para el Mundial 2026

El País Padres de familia exigen docentes en escuela de Parita

Fama Adam Driver responde a polémicas acusaciones de Lena Dunham durante escena de sexo

El País Universidad de Panamá actualiza sus Políticas Institucionales

Fama La Justicia da la razón a Shakira e insta a Hacienda a devolverle 60 millones de euros

El País Encuesta de Ipsos: Predomina pesimismo sobre rumbo del país

El País Encapuchados asaltan residencia de empresario chino en Colón

El País Suspenden pesca para reforzar búsqueda de capitán desaparecido

Mundo El Hondius, el crucero afectado por hantavirus, llega al puerto de Róterdam para su desinfección

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con el primer pago digital a más de 200 estudiantes becarios

El País Trágico accidente de bus en Río Hato deja un muerto y más de 40 heridos

El País Panamá registra una inflación del 1,1 % en abril de 2026

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana