deportes -

Fidel Escobar está disponible para jugar con el Alcorcón

El defensor panameño enfrentará a la Real Sociedad B después de superar unas molestias físicas con las que regresó tras atender los compromisos con su selección.

Alcorcón/EFE

 

El central internacional panameño Fidel Escobar se encuentra disponible para jugar esta jornada frente a la Real Sociedad B después de superar unas molestias físicas con las que regresó tras atender los compromisos con su selección y que le impidieron disputar los dos últimos partidos ligueros. 

Escobar, que disputó todos los minutos de los partidos con su selección a principios de septiembre frente a Costa Rica, Jamaica y México, todos clasificatorios para el Mundial de Catar 2022, se reincorporó esta semana a la dinámica de trabajo junto a sus compañeros y, aunque se encuentra falto de ritmo, está disponible para jugar y podría ir convocado, según confirmó este jueves su técnico, Jorge Romero. 

 

Ver También: Deschamps cree que un Mundial cada dos años lo 'banalizaría'

El internacional panameño solo ha disputado un partido de Liga hasta el momento. Fue el 27 de agosto contra el Málaga. 

 

Ver También: Sergio Busquets: 'La situación es crítica'

 

Posiciones

El partido frente a la Real Sociedad B es muy importante para el Alcorcón, puesto que en las siete primeras jornadas de campeonato el balance es de una victoria y seis derrotas. Esa mala dinámica de resultados propició que hace dos semanas la directiva del club madrileño decidiese destituir como entrenador a Juan Antonio Anquela, al que ha sustituido Jorge Romero, que debutó con derrota en Valladolid.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El hombre que llevó a su hermana muerta al banco en la India recibe 50 veces más de lo que reclamaba

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

El País Lo atrapan con 'buquin' beer en Colón

Fama ¡Todo fue un malentendido! JH De La Cruz pide disculpas a Panamá y aclara por qué rompió la figurita de Murillo

El País Luego de una persecución, disparos y golpes finalmente, capturaron a un sujeto en Las Tablas

Fama Cher cumple 80 años y continúa desafiando el paso del tiempo

El País Rescatan a dos menores de edad tras crecida en el río Changuinola

El País La presidenta de Costa Rica descarta asistir a la Asamblea de la OEA en Panamá

Deportes Neymar sufre una nueva lesión pero se presentará en condiciones con Brasil, dice médico

El País Familiares despiden a Denis Ponce mientras continúa la búsqueda del capitán desaparecido

El País Tragedia en la costa norte de Veraguas deja muertos, desaparecidos y varios heridos

Relax Michael Bay convertirá en película una de las operaciones más arriesgadas de EE.UU.

El País Salud advierte sobre riesgos por calor extremo y llama a evitar exposición al sol

Relax Inseguridad aleja a mexicanos de las salas de cine

El País Altas temperaturas empiezan a afectar a la población azuerense

El País Atienden incidente en la Potabilizadora de Portobelo

Mundo Un búfalo albino parecido a Donald Trump se vuelve una sensación viral en Bangladés

El País Desmantelan red de estafadores y decomisan presunta droga en Operación Blindaje

El País ¡Eso no va! Dinoska Montalvo responde a Ángela Russo por propuesta de televisores para reos

El País Minsa mantiene vigilancia ante alerta internacional por ébola