Tras las especulaciones que circulan en redes sociales y en medios de comunicación social, la Fifa no se ha pronunciado.
Copa del Mundo 2018.
La seguridad de las selecciones de fútbol participantes estaría es riesgo. Foto/Archivo
ETIQUETAS:
Sábado 14 de abril de 2018 09:30 PM
 
Tras el bombardeo realizado por Estados Unidos   en conjunto con Francia y Reino Unido contra Siria,  este 13 de abril, muchos se preguntan si el Mundial de Rusia 2018 está en peligro.
 
Lea también:El City quiere olvidar una semana nefasta y dar un paso más hacia la Premier
 
 
La acción militar perpetrada por Estados Unidos, Francia y Reino Unido es como represalia al supuesto ataque químico presuntamente realizado por el gobierno del presidente   Bachar al Asad  el pasado sábado, en un área cercano a Damasco y en el que murieron más de 30 personas, la mayoría civiles, anunció el presidente Donald Trump desde la Casa Blanca la noche del viernes.
 
 
Rusia responde 
 
De acrecentarse los ataques y aumentar la tensión, se pone en peligro la disputa del Mundial de fútbol, puesto que la seguridad de las selecciones de fútbol participantes estaría es riesgo.
 
Anatoly Antonov,  embajador ruso en Estados Unidos,  indicó en un comunicado que el ataque de este viernes contra Siria por parte de Estados Unidos, Francia y Reino Unido "no quedará sin consecuencias". 
 
Cabe destacar que la Copa del Mundo de la FIFA está programada para disputarse en Rusia entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018 y hay quienes temen ataques terroristas durante su realización.
 

Pese a  las especulaciones que circulan en redes sociales y en portales de Internet, la FIFA no se ha pronunciado.

 

Lea también:Mariano Rivera no para de trabajar por la niñez
 
Es la  primera vez que un país de Europa Oriental el torneo de fútbol más importante del planeta.
 
No dejes de leer