El estadounidense volvió a reconocer la grandeza de 'Manos de Piedra'.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 01 de octubre de 2020 12:00 AM

 

Floyd Mayweather Jr. reconoció que tendría que haber estado en su mejor forma si le hubiese tocado enfrentarse ante el legendario exboxeador panameño Roberto "Manos de Piedra" Durán.

Las palabras de "Money" se dieron en una entrevista que brindó a Shannon Sharpe, exjugador de fútbol americano y actual presentador de televisión.

"Tendría que estar en mi mejor forma. Durán peleó, siendo peso ligero, contra Marvin Hagler... peleó contra todo el mundo... no es fácil", manifestó Floyd, quien siempre ha mostrado una gran admiración por "El Cholo".

 

VER TAMBIÉN: Eric Dier sale del juego para ir al baño

 

"Para mí sería difícil (hacer lo que Durán)", agregó.

Las declaraciones de Mayweather son totalmente opuestas a las que en su momento ha dado "Manos de Piedra" cuando le han preguntado cómo le hubiese ido en un pleito frente al estadounidense.

En junio pasado, el canalero calificó como "un paseo" para él un hipotético cara a cara frente a "Money".

Distintas opiniones

Hay que añadir que en distintas apariciones en programas televisivos, Mayweather siempre ha puesto a Durán entre los cinco mejores púgiles de todos los tiempos, una opinión muy distinta a la de "El Cholo", que en una de sus más recientes intervenciones se atrevió a dar su 'top 10', dejando fuera al norteamericano.

Durante el diálogo con Shape, Mayweather, eso sí, dejó en claro que, bajo su punto de vista, él sigue siendo el número uno.

"Cada vez que hablas de boxeo, no mencionas el nombre de Muhammed Ali, no mencionas el nombre de Mike Tyson, siempre mencionas el nombre de Floyd Mayweather porque todavía soy la cara del boxeo. He logrado más que todos los peleadores en la historia del boxeo", expresó.

 

VER TAMBIÉN: Panamá y el grupo D de la Copa Oro: una pelea entre tres

 

Para cerrar, Floyd abrió nuevamente la posibilidad de volver a medirse en contra del irlandés Conor McGregor, al que ya venció en 2017.

"Si pudiera ganar fácilmente $300 millones, absolutamente. Conor McGregor no puede golpearme", concluyó.



Habló sobre 'Manos de Piedra'.

43


años tiene Mayweather.

Me alegra que mi papá me empujara y quisiera que fuera el mejor.

Cada vez que hablas de boxeo, no mencionas el nombre de Muhammed Ali, no mencionas el nombre de Mike Tyson, siempre mencionas el nombre de Floyd Mayweather porque todavía soy la cara del boxeo. He logrado más que todos los peleadores en la historia del boxeo.

50-0


es el récord boxístico de Mayweather Jr.

27


nocauts propinó durante su carrera.

No dejes de leer