El galardón fue otorgado por el Fórum de Periodistas de Panamá.
 Anayansi Gámez.
Román Torres logró conseguir el pase directo al Mundial Rusia 2018 tras anotar un gol en el minuto 88 en el partido entre Panamá y Costa Rica. Foto/ Anayansi Gámez
ETIQUETAS:
Viernes 11 de mayo de 2018 11:45 AM
 
La reportera gráfica de Editora Panamá América (Grupo Epasa), Anayansi Gámez, salió victoriosa tras ganar el  premio a Mejor Fotografía del año 2017.
 
Lea también:Alonso Edward estará en los Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018
 
El galardón fue otorgado por el Fórum  de Periodistas de Panamá. 
 
Gámez  inmortalizó en una imagen el sentimiento que nos embargó al conocerse que Panamá había clasificado al Mundial de Fútbol  Rusia 2018.  
 
Histórico abrazo
 
La imagen  fue titulada por Gámez como “Fanático pronosticó el gol antes de su histórico abrazo”.  
 
En la fotografía que dio la vuelta al mundo,  se ve plasmado un triple abrazo entre una  unidad de la Policía Nacional, un  fanático de la Selección Nacional de Fútbol de Panamá y el futbolista   Román Torres
 
Torres logró conseguir  el pase directo al Mundial Rusia 2018  tras anotar un gol  en el minuto 88  en el partido entre Panamá y Costa Rica.
 
Histórica clasificación a la Copa del Mundo
 
El marcador final del partido fue  2-1, a favor de Panamá. La disputa se llevó acabo  la noche del martes 10 de octubre en el estadio nacional Rommel Fernández.
 
 
Cabe destacar que la historia clasificación  fue premiada por el presidente de la República  Juan Carlos Varela tras declarar  el día siguiente del partido  como día libre para los trabajadores del sector público y privado.
 
Lea también: No mete sus 'Manotas' en la polémica
 
El Fórum de Periodistas de Panamá reconoce la labor de los comunicadores sociales y reporteros gráficos.
 
No dejes de leer