deportes -

Futbolistas de la selección de Panamá esperan ver a Costa Rica en el Mundial de Qatar 2022

Los ticos jugarán el repechaje ante Nueva Zelanda el próximo martes 14.

Redacción

 

Dos futbolistas de la selección de Panamá señalaron que esperan ver a Costa Rica en el Mundial de Qatar 2022.

VER TAMBIÉN: Exjugador de Costa Rica ataca a Christiansen por sus declaraciones: 'Debe haber un respeto...'

 

Pese a la rivalidad deportiva que existe entre ambos combinados, los dos jugadores apostaron por un triunfo tico frente a Nueva Zelanda el próximo día 14, en el repechaje mundialista.

 

VER TAMBIÉN: Excapitán de Panamá, muy crítico con Christiansen y su renovación: 'No merece un peso de aumento'

 

"A mí me importa por mis compañeros", manifestó a Tigo Sports Costa Rica el canalero Freddy Góndola, quien milita en la Liga Deportiva Alajuelense, club de la primera división del balompié costarricense.

Buenas vibras

"Desearle lo mejor a Costa Rica, son nuestros vecinos y ojalá puedan clasificar a otro Mundial", mencionó, por su parte, Gabriel Torres, quien en el pasado vistió los colores del Alajuelense.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Cómo así? En ‘La Mansión del Chiri’ hasta los no elegidos podrán participar

Deportes ¿Hay riesgo? FIFA dice que confía plenamente en México para el 2026

Fama 'Fue un gran error' Bill Gates se disculpa por sus vínculos con Jeffrey Epstein

Fama ¡Del camerino a la historia! Así fue como Omar Alfanno le entregó la canción 'El Gran Varón' a Willie Colón

El País Los depósitos y los créditos impulsaron a la banca de Panamá en 2025, afirma regulador

Fama Nodal le contesta a Cazzu y defiende 'Rosita', canción de Rauw Alejandro, Jhayco y Tainy

El País El Minsa declara que el agua potable de Llano de Piedra y Las Tablas es apta para el consumo humano

El País Venezuela denuncia la apertura forzada de una valija diplomática en aeropuerto de Panamá

Fama ¡Nuevo fichaje! Sofía Horna se suma a 'La Mansión del Chiri'

El País Panamá convocará a embajadores de la UE para defender su salida de las listas de paraísos fiscales

El País Prorrogan contrato entre el Estado y la Fundación Ciudad del Saber

El País Autorizan inclusión de artículo en el Código Penal que sanciona el uso de máscaras en manifestaciones y protestas

Deportes Ancelotti: 'No tenemos una identidad clara porque no quiero tenerla'

Deportes Gobernador de Jalisco asegura que no hay riesgo de que México pierda las sedes del Mundial

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré

Mundo Rumbo al Mundial 2026: Claudia Sheinbaum promete seguridad total

Fama Hermana de Karol G habló de episodios de violencia que involucran a sus padres

El País Ministra de Trabajo se reúne con trabajadores del puerto de Cristóbal, Colón

El País Azuerenses empiezan a perder la calma ante prolongada crisis de agua

Deportes ¡11 años después! Mayweather y Pacquiao volverán a enfrentarse en un 'ring'