deportes -

Futbolistas de la selección de Panamá esperan ver a Costa Rica en el Mundial de Qatar 2022

Los ticos jugarán el repechaje ante Nueva Zelanda el próximo martes 14.

Redacción

 

Dos futbolistas de la selección de Panamá señalaron que esperan ver a Costa Rica en el Mundial de Qatar 2022.

VER TAMBIÉN: Exjugador de Costa Rica ataca a Christiansen por sus declaraciones: 'Debe haber un respeto...'

 

Pese a la rivalidad deportiva que existe entre ambos combinados, los dos jugadores apostaron por un triunfo tico frente a Nueva Zelanda el próximo día 14, en el repechaje mundialista.

 

VER TAMBIÉN: Excapitán de Panamá, muy crítico con Christiansen y su renovación: 'No merece un peso de aumento'

 

"A mí me importa por mis compañeros", manifestó a Tigo Sports Costa Rica el canalero Freddy Góndola, quien milita en la Liga Deportiva Alajuelense, club de la primera división del balompié costarricense.

Buenas vibras

"Desearle lo mejor a Costa Rica, son nuestros vecinos y ojalá puedan clasificar a otro Mundial", mencionó, por su parte, Gabriel Torres, quien en el pasado vistió los colores del Alajuelense.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan hallazgo de auto calcinado en La Chorrera; podría haber una víctima en su interior

Fama ¡To esto es risa! Miss Grand Paraguay y su director se ríen del confuso momento con Isamar Herrera

El País Presidente de Paraguay llama a reforzar los lazos de integración en Latinoamérica

Fama ¡'Prima, te voy a extrañar tanto'! La tía Yari dedica palabras a Ámbar Guelfi en el día que sería su cumpleaños

Fama ¡Latinos al poder! Billboard inaugura su Semana de la Música Latina con récords y expansión global

Fama Gracie Bon se hace prueba de embarazo antes de entrar a 'La Casa de Alofoke' 2

El País Decreto alcaldicio restringe actividades ruidosas el 2 de noviembre de 2025

El País Incautan en Panamá 50 paquetes de droga enviados desde Brasil y con destino a Turquía

El País Arranca en Panamá reunión de la ONU sobre los avance de la biodiversidad de cara a las COP

El País Los presidentes de Panamá y Paraguay impulsan integración comercial bilateral y regional

El País Continúan esfuerzos para sanear el río La Villa 

Mundo Nueva fuerza para enfrentar a las pandillas ejecuta sus primeras acciones en Haití

El País Padre muere ahogado tras salvar a sus dos hijos en playa Panamá, San Carlos

Fama Presunta víctima del príncipe Andrés temió morir como 'esclava sexual' a manos de Epstein

El País Defensoría declara hostil a juez de paz de Pedregal

El País El Cristo Negro de Portobelo: símbolo de fe, devoción y esperanza

El País Aviso de prevención por lluvias significativas con tormentas en gran parte del territorio nacional

El País Policía Nacional verifica a más de 5 mil personas en lo que va del Operativo Portobelo 2025

El País Exigen resolver conflicto por posible cierre de camino que afecta a varias comunidades en Veraguas

El País El presidente Mulino llama a Paz para felicitarlo y espera estrechar lazos con Bolivia

El País El presidente de Paraguay llega a Panamá para encuentro con Mulino y empresarios

Fama ¡Nuevo escándalo en la Casa Real británica! El príncipe Andrés está bajo investigación por supuestamente manipular a la Policía

El País Chitré y Los Pozos festejan su fundación