En entrenador inglés estará dirigiendo la Selección Sub-17 de Panamá.
El entrenador Gary Stempel.
El entrenador Gary Stempel.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @26mariang |
Viernes 02 de marzo de 2018 12:00 AM

El entrenador Gary Stempel no perderá tiempo, está listo y ansioso por iniciar con los entrenamientos, esto tras confirmarse el miércoles que será el nuevo comandante de la selección sub-17 de Panamá.

 

VER TAMBIÉN: Stempel trabaja como instructor de Fifa

 

Stempel, quien se mostró contento de volver a dirigir una selección, arrancará la preparación de su combinado este lunes, a partir de las 2:00 p.m., en el estadio Luis Ernesto "Cascarita" Tapia -con miras a la eliminatoria regional que se inicia en marzo del 2019-, ya hizo su primer llamado, así lo comunicó ayer la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

 

Los convocados

 

Estos son los 31 jugadores que fueron convocados para una primera serie de entrenamientos: Saúl Espinosa, Julio Morán, Ronald Robles, Gilberto Denis, Kevin Berkeley, Luis Del Mar, Enrique Laguna, Cristian Ruiz, Modesto Justiniani, José Matos, Adrián Hernández, Edgardo Espinosa, Jesús Gil, Kennett Stewart, Carlos Peña, Jean Castillo, Jordy Hidalgo, Edilson Carrasquilla, Lucas Harris, Aimar Agrazal, Isaac Perea, Nicolás Guzmán, Abdul Knight, David Córdoba, Martín Carrera, Abdel Niles, Gustavo González, Gilberto Abadía, David Moreno, Juan González, Joel Barría.

La siguiente serie de trabajos está pactada para realizarse los días 12, 13 y 14 de este mes, desde las 4:00 p.m., también en el Luis Ernesto "Cascarita" Tapia.

 

VER TAMBIÉN: Gary Stempel se siente orgulloso

 

Stempel estará hoy en la provincia de Coclé en el desarrollo de una gira que organizó la Fifa en compañía el técnico panameño Jorge Dely Valdés, timonel de la Sub-20 panameña.


El exentrenador de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá confía en su experiencia para asumir su nuevo reto.

61


años de edad tiene Stempel.

2


p.m. se iniciará el entreno del lunes.

31


jugadores fueron convocados.

 

No dejes de leer