El mediocampista asegura que los comunicadores dirían que sería 'un fracaso' si la Roja no pelea por el título del Mundial de Rusia 2018.
Gabriel Gómez es uno de los referentes de la selección de Panamá.
Gabriel Gómez es uno de los referentes de la selección de Panamá.
ETIQUETAS:
Por: Eduardo González
[email protected] | @Edgonzalez29
Jueves 15 de marzo de 2018 12:00 AM

Crítica encarnizada aunque quizás poco ceñida a la realidad por parte del mediocampista de la selección de Panamá, Gabriel "Gavilán" Gómez, contra un sector de la prensa istmeña. El futbolista aseguró a un medio colombiano que los comunicadores están pidiendo que la Roja llegue a la final del Mundial de Rusia 2018.

VER TAMBIÉN: Grecia podría ser expulsada de la FIFA tras los hechos violentos en su liga

"La prensa quiere buscar protagonismo y buscan controversia en vez de disfrutar este momento, sentirse orgullosos de lo que ha hecho Panamá. Hemos conseguido el objetivo, el mismo que muchos intentaron. En Panamá nos piden ir a la final del mundial, si no peleamos el título en Rusia es un fracaso. Están ensañados en dividir", dijo Gómez a Antena 2, de Colombia.

Dardo envenenado

"Gavilán" añade que "el nuevo periodismo" solo está para "desacreditar".

"En Panamá hay una polémica porque el nuevo periodismo se basa en cosas para desacreditar a los jugadores y a 'El Bolillo' (Hernán Darío) Gómez (técnico de Panamá), que fue el que por primera vez nos clasificó a un mundial de fútbol. Estamos tranquilos porque hemos dado lo mejor para nuestro país. El fútbol colombiano nos ha ayudado en ese crecimiento", expresó.

Partidos de preparación

El volante del Atlético Bucaramanga cafetero, por otra parte, analizó brevemente lo que el grupo espera que se dé en los partidos amistosos que se disputarán este mes ante Dinamarca y Suiza, los días 22 y 27, respectivamente.

"Será una fecha para integrarnos y para compartir con el cuerpo técnico de la selección. Estos partidos nos van a medir para lo que viene en el mundial", comentó.

VER TAMBIÉN: Panamá no se librará de Harry Kane en el Mundial de Rusia 2018

Panamá está en el grupo G de la Copa del Mundo, junto a sus similares de Inglaterra, Bélgica y Túnez.

Los dirigidos por "El Bolillo" Gómez comienzan su andar el próximo 18 de junio, cuando se vean las caras en contra del elenco belga.

La inauguración oficial de la cita mundialista se llevará a cabo el 14 de junio.

 

 


'Gavilán' y su dardo a la prensa panameña.

33


años de edad tiene Gómez.

La prensa quiere buscar protagonismo y buscan controversia.

En Panamá hay una polémica porque el nuevo periodismo se basa en cosas para desacreditar a los jugadores y a el 'Bolillo' Hernán Darío Gómez técnico de Panamá, que fue el que por primera vez nos clasificó a un mundial de fútbol. Estamos tranquilos porque hemos dado lo mejor para nuestro país.

18


de junio debuta Panamá en el Mundial de Rusia.

10


de octubre de 2017 se selló el pase al mundial.

 

No dejes de leer